Mi colchón viscoelástico como nuevo

Hoy queremos ofrecerte una serie de consejos para mantener tu colchón viscoelástico como nuevo por muchos años. Porque cuando compramos un producto tan importante para nuestro bienestar, como un colchón viscoelástico, invertimos tiempo y  dinero, pero muchas veces se nos olvida preguntar qué pautas debemos seguir para mantener el colchón como el primer día.

1. Aunque los colchones viscoelásticos no se deben dar la vuelta, sí que se deben girar periódicamente de pies a cabeza si queremos alargar la vida del colchón.

2. Todos los colchones de Milcolchones.com se sirven protegidos por una funda de alta calidad. En los casos de los colchones desenfundables, además incluyen una funda interior de protección. Las fundas desenfundables pueden ser lavadas cómodamente en la lavadora.

3. Aprovecha el momento de cambio de las sábanas para realizar unas pequeñas acciones de mantenimiento, deja que el colchón se ventile un poco, sacúdelo y si fuera necesario aspíralo.

4. No mojes ni humedezcas el colchón. Dejar caer líquidos puede dañar el interior de tu colchón.

5. Revisa regularmente el estado de la base sobre la que está colocado tu colchón.  Recuerda que el colchón debe ir sobre una superficie uniforme y resistente, como un somier o base tapizada.

7. No lo dobles ni lo pliegues, a no ser que sea realmente necesario, hacerlo puede causar deformaciones y daños irreparables a tu colchón. Milcolchones.com es una empresa profesional, solo enrolla sus colchones a petición del cliente para facilitar su transporte y manipulación. Y siempre recomienda desenrollarlo de manera inmediata al llegar a casa. Milcolchones.com garantiza la recuperación de todos sus colchones enrollados.

8. Tu colchón es el elemento principal para que puedas descansar y recuperar la energía que gastas durante el día, no lo uses como mesa de plancha.

Siguiendo estas recomendaciones y durmiendo en un colchón de Milcolchones.com lograrás que tu colchón se mantenga como nuevo a lo largo de los años.

En Milcolchones.com nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos basados en los más altos estándares de calidad.  Garantizamos la máxima calidad en las materias primas y en los procesos de fabricación de nuestros productos.

Porque para Milcolchones tu descanso es lo más importante.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *