Presentación de nuestro colchón Madrid

Este fin de semana queremos presentarte nuestro colchón Madrid. Y no se trata de un colchón cualquiera, es un colchón formidable.

El colchón Madrid tiene una altura aproximada de 28 cm. Su núcleo está formado por una base HR de 35 kg de densidad y coronado por una capa de 5 cm de viscoelástica Sensus de 65 kg de densidad. De esta manera el colchón Madrid nos proporciona una dulce acogida cuando vamos a dormir.

Pero esto no es todo, el colchón Madrid además está rematado con un topper viscoelástico de 2cm y 55 kg de densidad. El topper está unido al colchón por una práctica y estética cremallera, para retirarlo o dormir sobre el topper, en función de las exigencias de cada uno.

El colchón Madrid es totalmente desenfundable, lo que facilita su higiene y cuidado. Su cara inferior es de malla 3D transpirable, lo que favorece la transpiración y evita olores y humedades, aumentando la durabilidad.

Este magnífico colchón Madrid es apto para cualquier tipo de base o somier.

Si quieres saber más nuestros colchones Madrid o de cualquier otro de nuestros colchones, vísita nuestra página web. En www.milcochones.com encontrarás todo aquello que necesites para tu descanso.

Porque para Milcolchones tu descanso es lo más importante.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *