Colchones para alérgicos 

Colchones para alérgicos

Hoy en día la cantidad de personas que sufren algún tipo de alergia es cada vez mayor. La contaminación, el estrés y otros factores afectan a nuestro organismo haciendo que sea más sensible a ácaros, polvo, pelos de animales o incluso a sustancias químicas de uso cotidiano.

 

Y los colchones son están exentos de presentar todos esos elementos, los cuales pueden provocar entre otras reacciones ojos enrojecidos, estornudos, fatiga e incluso dolor de cabeza.

 

Sufrir todo este tipo de alteraciones justo en el espacio destinado a descansar es desesperante. Pero no hay por qué seguir preocupándose y es que existen tratamiento que aplicados sobre los colchones, evitan la acumulación y proliferación de ácaros y otros alérgenos.

 

En Milcolchones.com contamos con colchones para alérgicos ya que todos nuestros productos ha sido sometidos a tratamientos antiácaros, incluso los colchones de muelles, cuyo núcleo a pesar de ser muy transpirable también son los que más facilidad presentan a la hora de albergar alérgenos.

 

¿Cuáles son los mejores colchones para personas alérgicas?

 

Todos aquellos colchones que tengan una estructura de alta densidad, como los colchones viscoelásticos con núcleos de más de 60 kg/m3 y viscoelásticas de poro abierto pero de una densidad igual o superior a 55 kg/m3.

 

Cuanto mayor sea la densidad, menos huecos internos presentará la estructura en la cual pueden instalarse los alérgenos y sobre todo los ácaros.

 

Por tanto si buscas colchones para alérgicos fíjate bien si cuentan con tratamientos específicos para ellos y si la densidad de los materiales es alta.

 

Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO