Colchones para verano 

Colchones para verano

Con las altas temperaturas es cada vez más difícil conciliar el sueño. Esto conlleva no estar al 100% al día siguiente.

 

Para evitar estar dando vueltas en la cama toda la noche, además de tener cerca agua y el aire acondicionado es imprescindible contar con un colchón fabricado con materiales que alivien la sensación de calor y nos permitan descansar correctamente.

 

Hoy en día existe una gran variedad de colchones para verano, por lo a continuación os indicamos qué materiales son los más indicados para evitar pasar las noches de verano en vela por el calor:

 

Los muelles ensacados son candidatos perfectos para la estación estival al ser núcleos muy transpirables. Su estructura ofrece además una adaptabilidad increíble y al no estar ligados unos muelles a otros garantizan independencia de lechos, por lo que los movimientos de nuestra pareja no interferirán en nuestro sueño.

 

Es importante tener en cuenta con qué tipo de material se combinan los muelles. La viscoelástica con gel o grafeno son opciones realmente interesantes. Por su lado el gel ofrece una sensación de frescor única al acostarnos que nos ayudará a dormirnos rápidamente. El grafeno por su parte destaca por la capacidad de atrapar el calor que genera nuestro cuerpo y eliminarlo casi al instante, manteniendo siempre una temperatura óptima para descansar.

 

En los colchones para verano también es una buena opción contar con materiales naturales como el algodón, tanto como capa intermedia como en el tejido exterior. Es resistente al uso diario, transpirable, respetuoso con la piel y muy fresco, por lo que es un ingrediente a tener en cuenta.

 

Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO