Colchones mullidos 

Colchones Mullidos

Colchones mullidos o blandos es lo que te ha hecho llegar hasta nuestra web. Te encanta que el colchón te atrape, notar ese efecto nube de los hoteles de 5 estrellas, ¿verdad? Pues estás en el sitio correcto, porque en Milcolchones.com contamos con una gran variedad de colchones mullidos que te encantarán.

¿Y cómo sé si el colchón que estoy viene es realmente blandito? Hay unas premisas que te ayudarán a saber si el colchón que te gusta se adapta a tus gustos. Si es un colchón de viscoelástica, la densidad debe ser de 50-55 kg/m3 y si es de látex entre 65-70 kg/m3 de densidad. Esto hace que la capa sea muy blanda, adaptándose perfectamente al cuerpo y ofreciendo un grado de confort único.

Si te gustan los colchones mullidos pero eres caluroso no tienes por qué preocuparte ya que hoy en día contamos con materiales como el grafeno o el gel que al combinarlos con la viscoelástica o con el látex, eliminan la sensación de calor tan agobiante y más en los días de verano. Es por eso que entre los diferentes modelos que te presentamos aquí encontrarás un colchón visco mullido en el que se combina gel y otro de muelles ensacados en que hay grafeno incorporado.

¿Y si mi peso es alto puedo optar por colchones mullidos sin que se deformen pronto? La viscoelástica de 50-55 kg/m3 tiene una estructura porosa que hace que ante un sobrepeso se rompa y se deforme rápido. Es por ello que siempre recomendamos una capa pequeña de viscoelástica de baja densidad acompañada de otra de alta densidad, de forma que sea cómodo, pero no se deforme rápidamente. Por tanto sí se pueden optar colchones mullidos pero teniendo en cuenta ese detalle.

 

Email : info@milcolchones.com
$-$$ EURO