Topper Viscoelástico de Gel

Precio reducido Topper Viscoelástico de Gel Ver más grande

119 119,00 €

-15%

140,00 €

Envio express Milcolchones


5
5.00/5 - 2 Opiniones

Add review

Envio express Milcolchones

Características

- Firmeza: FirmezaMedia
- Tejido exterior superior: Strech Aloe vera 300 g
- Transpirabilidad:FirmezaAlta
- Tejido exterior inferior: Antideslizante
- Adaptabilidad:<FirmezaAlta
- Núcleo: 6 cm visco Sensus (45kg densidad)
- Articulado:
- Tejido interior: 75% algodón - 25% poliester
- Funda: Con cremallera
- Tratamiento antiácaros
- Altura total: ± 7 cm
Fabricado  Garantia

Descripción

Si su colchón le resulta demasiado firme, no se adapta a su cuerpo y además le resulta demasiado caluroso el topper viscoelástico de gel le proporcionará una mayor sensación de confort y frescor durante las horas de sueño.

 

El núcleo de nuestro topper de gel está compuesto por una plancha entera de viscoelástica con micropartículas de gel de 6 cm de grosor, que ayuda a mantener la temperatura ideal para el descanso sobre todo en verano. (No estamos hablando de una plancha de espuma con un acolchado de gel, sino de un bloque compacto de 6 cm de viscoelástica con gel).

 

El núcleo del topper de gel es altamente poroso, lo que facilita que el calor que se acumula durante las horas de sueño pueda ser expulsado de manera eficiente, proporcionando una agradable sensación de frescor. La densidad del núcleo es de 45 kg/m3 , es decir una densidad media que proporciona una gran adaptabilidad aunque el colchón sobre el que se ubique sea muy firme.

 

El topper viscoelástico de gel es muy flexible y pesa muy poco, lo que permite enrollarse sin dificultad y transportarlo allá donde el durmiente lo necesite, asegurando su descanso en cada momento.

 

El topper viscoelástico de gel cuenta con una funda extraíble con tratamiento Aloe Vera, que puede ser removido para lavarse en lavadora a gusto del cliente.

 

El tejido Strech con el que está confeccionado es muy resistente y elástico, por lo que a pesar de su uso continuado siempre estará en perfecto estado.

 

La parte interior de esta funda está elaborada malla 3D, combinación que aporta frescor al conjunto y ayuda a mejorar su transpiración.

 

La parte inferior del topper además presenta un tratamiento antideslizante que evita que se mueva cuando se coloque sobre el otro colchón, sin necesidad de usar gomas o correas para fijarlo que pueden resultar antiestéticas y molestas.

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Antideslizante

ANTIDESLIZANTE

Sistema aplicado a la parte inferior del equipo de descanso para evitar su movimiento durante el sueño.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Tejido Stretch

STRETCH ALOE VERA

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón.

Fresh Gel

FRESH GEL

Material que se caracteriza por disminuir la sensación de calor durante el descanso, haciendo que sea mucho más reparador

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

3 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Noelia
    on 22/06/2016
    Hola quiero saber precio de un colchon más o menos de 26 cm con visco o gel lo q sea mejor para cama de 150 *190 Respuesta:
    Buenos dias Noelia.Tenemos algunos modelos con visco y gel que quiza puedan interesarle como El Colchon Gel Salamanca. Tiene una altura de 25 cm aprox. Y tiene visco gel en una cara y visco en la otra.Le dejo el enlace para que lo conozca mejor: http://www.milcolchones.com/colchones-gel/295-colchon-gel-salamanca.html Un saludo
  • Preguntado por Rene
    on 28/08/2016
    Vivo en Castellón a como me saldría el envío? Soy alérgico al látex,este colchón no tiene nada de látex? Si fuera así que colchón me aconsejaría. Gracias Respuesta:
    Buenos dias Rene. Todos los productos de Milcolchones.com incluyen el IVA y el transporte es totalmente gratuito, por lo que si quisiera comprar el Topper Viscoelastico de Gel no tendria que abonar nada mas por el envio. Este topper no contiene nada de latex, solo HR y viscoelastica con microparticulas de gel. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.
  • Preguntado por Montse
    on 03/04/2017
    Buenos dias, Hace seis meses que adquiri, tras muchas dudas, un colchon de una marca muy acreditada. La verdad es que descanso muy bien en el, pero encuentro que resulta algo caluroso, por lo que me preocupa un poco lo que pueda pasar cuando aumenten las temperaturas en el exterior. Me gustaria saber si con este topper podria solventar este problema y (esto es importante) si no interferiria en las buenas cualidades que tiene el colchon. Muchas gracias. Respuesta:
    Buenas tardes Montse.El topper viscoelastico esta pensando para ser utilizado con colchones que inicialmente son demasiado firmes y no nos dejan descansar bien, ya que aportan un plus de confort. Este modelo en concreto al tener microparticulas de gel ademas de ofrecer un grado de comodidad extra hace que sea mas fresco que los toppers de viscoelastica normal, por lo que podria ayudarle en el aspecto del calor, aunque no sabemos si le parecerea demasiado mullido en conjunto. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

Reviews (2)

Aurora Bosch

13/01/2017
5

Es verdad que no se mueve. Hemos puesto el topper encima del colchón y ha cambiado totalmente. Ahora es mucho más comoddo.Y eso que no se mueve nada a pesar de poner la bajera y demas, no se nota que tienes el colchon puesto encima.

 
Vanessa Ruiz

19/07/2016
5
Perfecto para no cambiar el colchon

Nos llevamos este topper porque el colchón era muy duro y con este colchoncillo ya no hace falta cambiar el colchón que está nuevo.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados