Somier Articulado eléctrico Plus

Somier Articulado eléctrico Plus Ver más grande

398 398,00 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 3 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Láminas de madera haya vaporizada triples.
- Estructura de acero 40 x 30 mm
- Pintura texturizada epoxi, secado al horno
- Rótulas Hytrel silenciosas.
- Motor Okin.
- 5 planos de posición
- Reguladores de firmeza en la zona lumbar
- Patas metálicas redondas incluidas
- Gran adaptabilidad del colchón
- Arquillo sujeta colchón en el piecero
Fabricado  Garantia

Descripción

El somier articulado eléctrico Plus es un paso más en el desarrollo de somieres articulados para el descanso. La evolución técnica presente en este somier hará que el durmiente tenga un Plus en confort, descanso y salud.

 

 

El somier articulado Plus supone va un paso más allá de los somieres eléctricos convencionales:

 

Amortiguación extendida Hytrel: La suspensión basculante extendida otorga una mayor adaptación facilitando la oscilación de las láminas de madera, permitiendo un mayor acople con el colchón y amortiguando el peso de manera más eficaz.

 

Triple lámina de haya:  Los 5 planos de posición del somier presentan grupos de tres láminas de haya, que ofrecen una mayor transpiración y fortaleza que los equipos que montan 2 láminas.

 

Doble bastidor metálico:  El armazón exterior del somier articulado de 40 x 30 mm está fabricado en acero reforzado de 1 mm de espesor. La solidez de esta estructura permite el uso diario y continuado del somier con todas las garantias de descanso..

 

Respaldo perfeccionado: Mediante una guía metálica con rodamientos la cabecera del somier se posiciona adelante o hacia atrás según la posición en la que se eleve la cabecera. Esto permite una mejor adaptación al mobiliario del dormitorio durante el uso del somier articulado.

 

Motor alemán Okin: Motor muy silencioso que se acciona por un mando remoto muy sencillo de manejar. Este cuenta con una batería que, en caso de corte de suministro eléctrico, le permitirá bajar los planos del somier (en el caso de que éstos se encontraran en alto).

 

Reguladores de firmeza: Permiten configurar la firmeza de las láminas centrales en función del peso de cada persona y grado de firmeza que prefiera. Mayor firmeza cuanto más hacia el interior se sitúen o mayor suspensión cuanto más cerca se coloquen del bastidor.

 

 

Es totalmente compatible con cualquier tipo de colchón articulado, incluidos los de látex que precisan una mayor transpiración debido a su naturaleza. Las lamas de madera de haya vaporizada le garantizan una aireación continua del colchón, contribuyendo así a una mayor durabilidad del mismo.

  

Este bastidor está revestido por una capa texturizada epoxi secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

 

El somier ofrece 5 planos diferentes de articulación, siendo totalmente independientes los accionamientos tanto del cabecero como del piecero. Y para evitar desplazamientos del colchón durante la articulación del somier, se incluye un arquillo sujeta colchón en la parte de los pies.

 

Mantenimiento:

 

Para garantizar un correcto funcionamiento del somier articulado hay que evitar:

 

- Realizar cambios de posición sin que el colchón ni el durmiente estén encima.

- Realizar cambios de posición estando sentado tanto en la parte del cabeceo como del piecero o en los bordes del somier, pues son zonas que admiten un peso determinado.

 

El realizar alguna de las acciones anteriores se interpreta como una utilización no correcta del equipo de descanso, por lo que cualquier problema derivado de este comportamiento no estará cubierto por la garantía.

 

 

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Marichu
    on 25/05/2017
    Quiero un somier electrico bueno para mis madre, pero no quiero que se rompa en dos dias.Es para llevarlo a Sevilla.¿Este esta bien?¿Hay que pagar algo por el transporte? Respuesta:
    Buenos días Marichu. Este somier de láminas eléctrico es una muy buena opción para el descanso de sus padres, ya que además de aportar una gran adaptabilidad al conjunto, sus rótulas Hyntrel aseguran un descanso totalmente silencioso. El envío y la instalación es totalmente gratuita a cualquier parte de España,. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

Reviews (3)

Miguel Antonio Luján Díaz

01/08/2017
5

Tengo 20 años ya la cama y ya la he tenido que cambiar. Busqué para encontrar algo igual de bueno y es una gran cama esta de aqui. Se duerme bien, los chicos que lo traen muy bien tambien y el precio es acorde con el producto en si.

 
Felipe Guerne

24/06/2017
5
Gran cama articulada

Compramos dos y nos las unieron para que formara todo un uno. Ahora de duerme realmente bien. Es un somier eléctrico de gran calidad, silencioso, resistente y el servicio es muy serio. Perfecto

 
Oscar Guaita

14/06/2017
5
Somier articulado muy adaptable

Es una cama articulada eléctrica con mando muy cómoda. Es silenciosa, no demasiado alta y los planos de articulación me ayudan a descansar mejor ya que padezco de ardores en el esófago y necesito estar levantado para dormir.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados