Somier Articulado eléctrico

Precio reducido cama eléctrica articulada Ver más grande

275 275,26 €

-20%

344,08 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 6 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Láminas de madera de haya vaporizada
- Estructura de acero 50x20 mm
- Rótulas Hytrel
- Reguladores de firmeza zona lumbar
- Pintura texturizada epoxi, secado al horno
- 5 planos de posición
- Altura aproximada con patas: 33 cm
- Patas metálicas redondas incluidas
- Gran adaptabilidad del colchón
Fabricado  Garantia

Descripción

El somier articulado eléctrico que presentamos en Milcolchones.com está dirigido a aquellas personas que necesiten adoptar una posición determinada para poder descansar o para aquellas que tengan que pasar una larga temporada en la cama.

 

Es totalmente compatible con cualquier tipo de colchón articulado, incluidos los de látex que precisan una mayor transpiración debido a su naturaleza. Las lamas de madera de haya vaporizada le garantizan una transpiración continua del colchón, contribuyendo así a una mayor durabilidad del mismo.

 

Las lamas de este somier articulado vienen de forma individual y están unidas al bastidor mediante rótulas Hytrel. Este tipo de soportes están constituidos por material elastómero y termoplástico de alta calidad y son capaces de ofrecer una amortiguación extra, eliminando así cualquier sonido que pueda interferir en el descanso del durmiente.

 

rótulas hytrel somier articulado electrico

 

Este somier incluye un silencioso motor que se acciona por un mando remoto muy sencillo de manejar. Este cuenta con una batería que, en caso de corte de suministro eléctrico, le permitirá bajar los planos del somier (en el caso de que éstos se encontraran en alto).

 

El bastidor se este somier articulado a motor está fabricado con tubo acerado de 50x20 mm, convirtiéndose así en un soporte de gran resistencia. Además está revestido por una capa texturizada epoxi secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

 

El somier articulado incluye reguladores de firmeza en la zona lumbar. Estos dan la posibilidad de adaptar la firmeza de la zona lumbar en función de las necesidades y gustos del durmiente en cada momento. Mayor firmeza cuanto más hacia el interior se sitúen o mayor suspensión cuanto más cerca se coloquen del bastidor.

 

Una de las características más importantes a destacar de este somier son sus 5 planos de articulación, los cuales permiten adoptar multitud de posturas en función del gusto o de las necesidades de cada durmiente, y todo a través de un mando muy sencillo de utilizar, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

 

funcionamiento mando somier articulado electrico

 

Para dar mayor estabilidad al equipo de descanso se incorpora a partir de medidas superiores a 105 cm de ancho una barra en la zona central del somier.

 

Las 4 patas vienen incluidas en el precio del somier articulado, sea cual sea la medida seleccionada.Su instalación es muy sencilla ya que se enroscan directamente en el bastidor.

 

 

En las medidas de 180 y 200 cmde ancho, los somieres son de medida individual, pero se unen mediante pletinas para que no se muevan, aunque cada uno funciona de forma independiente al llevar cada somier eléctrico su propio mando.

 

Más información

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Reguladores de firmeza

REGULADORES DE FIRMEZA

Este somier posee reguladores de firmeza que permitirán al durmiente regular el grado de confort en cad momento en función de sus gustos o necesidades.Un plus a su descanso.

5 planos de articulación

5 PLANOS DE ARTICULACION

Este producto admite hasta 5 planos de posición diferentes para que el durmiente adopte en cada momento la que necesite y obtenga así un descanso reparador.

Motor eléctrico OKIN

MOTOR ELECTRICO OKIN

Potente y resistente motor alemán OKIN, símbolo de garantía y durabilidad. Uno por cada somier

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

7 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por jesus
    on 31/08/2016
    Hola :El somier articulado http://www.milcolchones.com/somieres-articulados/420-somier-articulado-electrico.html cuantas posiciones mediante motor tiene. imagino que es electrico y se puede parar motor donde interese.Esperando respuesta un saludo Respuesta:
    Buenos dias Jesus. El Somier Articulado Electrico tiene 5 planos de posicion siendo el ususario quien decide que angulo se adapta a sus necesidades mediante el mando que incluye el somier electrico. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.
  • Preguntado por Rosa
    on 15/09/2016
    Cual es el periodo de entrega? Vivo en Cornella ( Barcelona) si lo encargo hoy Jueves, cuando lo tendria colocado en casa? seria el somier articulado de 135x180. Gracias Respuesta:
    Buenos dias Rosa. Si hiciera hoy el pedido y dado que se trata de una medida especial, el tiempo de entrega estimado seria unos 15 dias. Esperamos haberle ayudado . Un saludo!
  • Preguntado por Ismael
    on 12/01/2017
    Buenas noches, quisiera saber si el somier articulado electrico de 150x200 es de uno o 2 cuerpos y si lleva uno o 2 motores en caso de ser de 2 cuerpos. Respuesta:
    Buenos dias Ismael.La medida de 150 x 200 cm es de un unico cuerpo, por lo que cuenta con un solo motor y un mando para controlar la posicion del somier articulado.Es a partir de la medida de 160 cm de ancho cuando realmente son dos camas articuladas unidas, cada una con su propio motor y mando.Esperamos haberle ayudado. Un saludo.
  • Preguntado por Juan
    on 26/02/2017
    Que formas de pago hay? Y cuantos kilos soporta el somier de 120x190cm Respuesta:
    Buenos dias Juan.En Milcolchones.com tienes multiples formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de debito/credito, PAYPAL y financiacion, tal y como puedes leer en el siguiente enlace:http://www.milcolchones.com/content/5-lista-preguntas-frecuentes#Envio_p1Los somieres hasta 135cm de ancho soportan pesos maximos de 120 kg( incluyendo el peso del colchon y el numero de durmientes.Esperamos haberte ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por Juan
    on 26/02/2017
    Hola; que peso soporta el somier articulado de 150x190cm? Respuesta:
    Buenos dias Juan.Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso maximo es de 180 kg ( incluyendo colchon y durmientes)Esperamos haberte ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por Juan
    on 14/03/2017
    El somier articulado de 150x190 tiene solo un motor? Y que peso soporta el somier? Respuesta:
    Buenas tardes Juan.El somier articulado de 150x190 cm solo tiene un motor, aunque con la potencia acorde para que pueda levantar tanto dos durmientes como el colchon .El peso que soporta el somier de 150 cm de ancho es de 180 kg maximo ( contando ocupantes y colchon), tal y como se indica en el apartado de preguntas frecuentes correspondiente:http://www.milcolchones.com/content/5-lista-preguntas-frecuentes#Producto_p9Esperamos haberle ayudado. Un saludo
  • Preguntado por Juan M Rubio
    on 29/05/2017
    Para una altura total del somier eléctrico de 40 cm, que longitud de patas hay que acoplarle. Juan M. Respuesta:
    Buenos dias Juan. Con una altura de pata estandar de 25 cm, el somier eléctrico queda a una altura de uno 30 cm aproximadamente, por lo que en su caso necesitaria una patas de 35 cm aproximadamente. Si desea adquirir patas de esta altura en Milcolchones.com disponemos de un juego de patas regulables, las cuales pueden variar su altura desde los 28 hasta los 45 cm. Le dejamos el enlace a las mismas por si le interesa: http://www.milcolchones.com/oferta-accesorios-cama/199-juego-patas-elevables-somier.html Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

Reviews (6)

Belén Guillem

21/06/2017
5

Somier articulado con lamas muy flexibles. Es resistente y eso que peso 100 kg y no se oye ni un ruido aunque te gires. Buen precio para la calidad que tiene.

 
Valerio A.

06/05/2017
5

Servicio rápido y buena atención al teléfono. Sin problema y con buen precio. Volveremos a comprar en un futuro.

 
Rosalía Hoyos

30/03/2017
5

Muy buen producto.No tiene nada que envidiar a otros más caros. Llamas y te responden a las dudas que tengas en un momento.La compra fácil y el servicio impecable.El colchón necesita uno especial para este tipo de camas no vale el que tengo en casa pero me recomendaron uno no muy caro y se duerme bien en el.

 
Kevin T.

22/03/2017
5
Muy bien

Un somier eléctrico de buena calidad y con un precio genial. Además compramos el colchón de látex y nos hicieron un peuqeño descuento, así que mejor todavía. Te lo traen a casa y te lo colocan todo, que más se puede pedir.

 
Lucas Pachecho

04/02/2017
5

Compré el somier articulado a motoer para mi padre porque ya está mayor y necesita dormir mejor. La medida que cogí es de 105x190 cm y para una persona es espacio suficiente. Parace una cama normal pero ese plus de poder incorporarlo con sólo darle a un botón está muy bien pensado.

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados