Funda Protectora DELUXE

Precio reducido Funda Protectora DELUXE Ver más grande

38 37,66 €

-12%

42,80 €

Envio express Milcolchones


5
5.00/5 - 3 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Tejido: Fibra TENCEL 100% natural
- Ajustable
- Lavable a máquina
- Tacto muy suave y ligero
- Impermeable
- Transpirable
- Termorregluador
- Válido para todo tipo de camas
- Barrera antiácaros
Fabricado  Garantia

NOTA: Al ser ajustable, el mismo ancho de 90 cm sive para camas de 190 ó 200 cm de largo

SÓLO QUEDA UNA UNIDAD DE CADA MEDIDA INDICADA

Descripción

Delis Products es uno de los fabricantes especializados en Ropa de cama "inteligente". Estos productos se caracterizan por su impermeabilidad, transpirabilidad y su barrera antiácaros. Cualidades básicas para el buen estado de los colchones como de nuestra piel, previniéndonos de eccemas y picores cutáneos provocados ya sea por la humedad como por los ácaros.

 

Esta funda protectora DELUXE está confeccionada en fibra TENCEL 100% NATURAL y el revolucionario sistema de membranas PERLAM que son las responsables de repeler la humedad generada por el ambiente y las personas, además de garantizar la transpirabilidad.

 

La Fibra TENCEL,  es una fibra natural procedente de la celulosa de la madera. La principal ventaja de este tejido es la suavidad y resistencia. Su tacto es tan fresco como el lino y tan cálido como la lana.

 

Esta funda protectora es además es ajustable, por lo que se acomoda perfectamente al equipo de descanso en el que se quiera utilizar.

 

 

 

 

 

TECONOLOGIAS APLICADAS

 

PERLAM

 

Es un conjunto de membranas y adhesivo térmico de última generación, impermeable y transpirable, consiste en una membrana inteligente capaz de repeler rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior, manteniendo la piel siempre seca. Al mismo tiempo, permite que la piel transpire a través del tejido, creando un ambiente ideal para el descanso.

 

THERMIC (thermal intelligent comfort)

 

Basado en microcápsulas inteligentes que retienen y almacenan el exceso de temperatura que se produce generalmente cuando nos metemos en la cama y la liberan cuando nuestro cuerpo entra en una fase más tibia. Este ciclo de absorción-liberación puede repetirse tantas veces como nuestro cuerpo entre en calor y se enfríe durante la noche, manteniendo así una temperatura ideal para nuestro descanso.

 

DERMOFIT

 

Para integrar todas estas tecnologías en un solo producto, DELIS ha desarrollado esta tecnología llamada Dermofit, para unir estos sistemas en sus prendas con el fin de ofrecer un descanso idóneo a las personas. Para que nos entendamos esto funciona como un ensamblaje entre los tejidos de última generación, el microencapsulado y sistema de laminación por mil puntos.

 

sistema de membranas perlam

Más información

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el producto, actuando como barrera higiénica, manteniéndolo protegido.

Algodón 100%

TENCEL

La fibra TENCEL es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto. 

Perlam

PERLAM

Membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior, manteniendo la piel siempre seca.Al mismo tiempo, permite que la piel transpire a través del tejido, creando un ambiente agradable que favorece el descanso.

Producto Lavable

PRODUCTO APTO PARA EL LAVADO

Lave el producto cómodamente en casa con una Tº igual o inferior a 30º. Utilice un programa suave de centrifugado.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (3)

Carolina Vázquez

18/07/2017
5

Me la regalaron con la compra del colchón y escribo para decir que muchas gracias porque es un regalo útil. Desde que la tengo la uso practicamente todas las semanas, así que si veo si hay algo más de rebajas compraré alguna más para tener de quita y pon

 
Eduard Arcos

05/07/2017
5

Es una sabana muy suave no parece que vaya a funcionar. Sin embargo la colocas y en esta semana de prueba ha funcionado perfectamente porque el sudor no ha pasado al colchon !

Muy contento. Ya he hecho mi segunda adquisición de este protector :)

 
Graciela Ordoñez

27/06/2017
5

Es mas barata que otras que he encontrado en internet y es igual de suave y practica. He comprado 2 para tener de repuesto en la cama. Vienen en color blanca. totalmente recomendable.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados