Relleno Nórdico Tacto pluma

Precio reducido Relleno Nórdico Microfibra Ver más grande

42 41,50 €

-20%

51,88 €

Envio express Milcolchones


5
5.00/5 - 2 Opiniones

Add review

Envio express Milcolchones

Características

- Tejido: 100% Microfibra
- Relleno: 100% Fibra Hueca
- Confección: Cuadros con Pespunte perimetral
- Tacto Pluma
- Gramaje: 350gr./m2
- Gran capacidad aislante
- Lavable a máquina
- Válido para todo tipo de camas
Fabricado  Garantia

Descripción

Nuestro Relleno Nórdico de Tacto pluma está fabrica con Fibra Hueca 100% y tejido en Microfibra, por lo que es ideal para las temporadas frías o para aquellas habitaciones que mantengan bajas temperaturas durante las horas de descanso.

 

El gramaje de 350gr./m2 hace del Relleno Nórdico Microfibra el complemento ideal para la cama en temporadas de invierno y otoño ya que brinda el abrigo ideal sin aportar demasiado peso, permitiendo una mayor libertad de movimientos durante las horas del sueño.

 

Una de las ventajas principales del Relleno Nórdico Microfibra es que puede lavarse de manera práctica y sencilla en la lavadora de casa a diferencia de otra clase de rellenos que necesitan un cuidado y lavado especial.

 

Este Relleno Nórdico se presenta con una funda protectora que permite guardarlo cuando no se utiliza, facilitando su almacenaje, cuidado y durabilidad.

 

Más información

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el producto, actuando como barrera higiénica, manteniéndolo protegido.

Pluma de Oca

FIBRA HUECA

Fibra de poliéster que se caracteriza por su gran resistencia, fácil cuidado, transpirable en su conjunto y difícilmente inflamable, por lo que es un material utilizado tanto en el sector textil como en el de descanso.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Producto Lavable

PRODUCTO APTO PARA EL LAVADO

Lave el producto cómodamente en casa con una Tº igual o inferior a 30º. Utilice un programa suave de centrifugado.

Algodón 100%
MICROFIBRA

La microfibra es un material extraordinariamente suave e indeformable. Posee una gran recuperación, resistencia al uso y a los lavados.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (2)

Inmaculada Sendra

07/09/2017
5

Lo compramos porque nos lo recomendó una amiga que ya lo había hecho el año pasado y la verdad es que pesa poco. Tenemos ganas de que llegue ya el frío para estrenarlo !

 
Lorena Rives

13/07/2017
5
Un edredón nóridco a muy bune precio!

Genial! Es suave, esponjoso, parece que abriga un monton ( ahora no vamos aprobarlo la verdad!) y el precio indiscutible !

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados