Pack Lowcost

Pack Lowcost Ver más grande

245 245,00 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 3 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

Descripción

Milcolchones.com sabe que septiembre es un mes complicado.Es por ello que ha creado el Pack Lowcost. Un equipo de descanso en el que se combina un colchón cómodo y adaptable con un somier de láminas de gran resistencia y transpirabilidad.

 

El resultado es un pack de descanso disponible en multitud las medidas y lo mejor de todo, CON ENVIO Y MONTAJE GRATIS.

 

Además, para completar este pack, REGALAMOS un increible  protector de colchón de gama alta Delis. Fino, transpirable e impermeable, perfecto para asegurar el buen estado del colchón.

Ahórrate hasta 40€ con este increible pack lowcost y empieza a descansar como te mereces.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COLCHÓN VISCOELÁSTICO 

El colchón visco incluido en este Pack Lowcost es una base con un núcleo HR de 30 kg/m3 de densidad combinado con una capa superior de 4 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg de poro abierto. El efecto es una acogida suave, confortable sin ser extremadamente un colchón blando. 

 

Un colchón visco que garantiza el contacto continuo de la espalda durante el descanso, sea cual sea la posición adoptada, es sinónimo de un descanso de calidad, y este modelo lo demuestra.

 

 

La durabilidad de este equipo de descanso está asegurada por su tejido inferior en 3D y la Platabanda Jacquard que cubre todo el lateral. Este sistema permite una aireación del núcleo y de las capas que conforman el colchón viscoelástico, evitando la acumulación de humedad y generación de malos olores. 

 

Tanto su acolchado superior como inferior es de Foam Stretch. El Stretch es un material resistente y elástico que mantiene las características del acolchado durante mucho tiempo, contribuyendo así a aumentar la vida útil del colchón.

 

Pero lo que hace único a este colchón viscoelástico es su parte superior, confeccionada con tejido piqué. Este tipo de textil es fresco y suave al tacto, lo que otorga un punto de elegancia a su equipo de descanso y lo más importante, una temperatura idónea a lo largo de la noche que contribuye a un buen descanso.

 

La altura aproximada de este colchón viscoelástico es de 22 cm  y cuenta con un juego de asas en los laterales para facilitar su manipulación.

 

SOMIER DE LÁMINAS ANCHAS 

Un equipo de descanso no está completo sin una buena base, y por ello Milcolchones.com pone a su disposición este somier de láminas anchas, que le permitirá disfrutar de todas las propiedades de su colchón.

 

Es totalmente compatible con todos los colchones, incluyendo los colchones de látex, ya que garantizan la transpirabilidad del equipo de descanso, y resistencia por la amplitud de sus lamas.

 

Está elaborada con estructura de acero acerado de 40x30 mm, mucho más fuerte que los somieres habituales con un armazón de 30x30 mm.

 

Este somier de láminas se presenta para las medidas de 90 y 105 cm con una barra central del mismo perfil y el resto de medidas scon dos barras centrales para un mayor refuerzo y estabilidad del equipo de descanso.

 

Las patas que se utilizan en este somier son metálicas, miden aproximadamente 25 cm de alto y vinen incluidas,por lo que no ha de preocuparse por adquirirlas aparte.

 

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (3)

Alfredo Gil

29/06/2017
5
Completo y rápido

He comprado 2 packs low cost para el piso de la playa y en 1 semana los tenía ya en la casa. El colchón es firme pero se adapta al cuerpo y el soier se le ve resistente. Contento. Buena relacion calidad precio

 
Verónica Díaz

04/04/2017
5
Verónica Díaz

Buscábamos algo económico pero que no estuviera mal para nuestra casa de la playa. Y aunque en la imagen no nos convencía mucho el colchón ha sido probarlo y olvidarnos. La combinación es perfecta !

 
Aza O.

21/02/2017
5

El colchón es más bien durito y el somier está bien. Las patas van enroscadas porlo que es muy fácil de montar. El envío tardo unos 9 días en total. Un poco lento pero por el precio que tiene nos ha valido esperar un poco.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados