Pack Descanso Elegance

Pack Descanso Elegance Ver más grande

895 894,76 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 5 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:FirmezaMedia alta
- Tejido superior: Strech bamboo 400gr
- Transpirabilidad:TranspirabilidadMedia Alta
- Acolchado superior: 6cm de visco inyectada (65kg de densidad)
- Adaptabilidad:AdaptabilidadMedia alta
- Núcleo:HR 35 kg densidad
- Articulado:
- Acolchado inferior:Tejido TN transpirable
- Funda: Con cremallera
- Tejido inferior: ThermStop®
- Altura total:± 23 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
- Sistema ecológico AQUPUR®
- Apertura: Frontal
- Tacos de sujeción al bastidor de polietileno antiruido
- Sistema de desplazamiento: Opcional
- Tapizado en polipiel (5 colores)
- Altura total: 35 cm
- Altura interior: 25 cm
- Tirador textil
- Porterías sujetacolchón
- Sistema de apertura: Pistones hidráulicos
- Armazón metálico reforzado
- Reguladores de firmeza zona lumbar
- Independencia de lechos
- 5 planos de posición
- Láminas de haya vaporizada 100 mm
- Motor alemán Okin
- 1 tapa con 1 somier
Tijera de doble pistón
Fabricado  Garantia

Descripción

Para lo más exigentes Milcolchones.com ha creado el Pack Descanso Elegance.Un connjunto que combina confort, calidad y funcionalidad.Caractersírticas básicas en equipos de descanso de alta gama.

 

El Pack de descanso Elegance incluye el Colchón Viscoelástico Ecomemory.Una base firme, articulable pero sonbre todo muy adaptable gracias a su viscoelástica Sensus, capaz de redistribuir el peso del durmiente y eliminar así cualquier punto de presión en el cuerpo.

 

Además viene acompañado de un canapé articulado eléctrico increible.Cuenta con 5 planos de posición, motor alemán OKIN de gran robustez y resistencia, mando a distancia y lamas de haya vaporizada, entre muchas otras más ventajas.

 

Y para completar este pack de descanso, REGALAMOS una almohada viscoelástica con tratamiento de aloe vera y una funda protectora de gama alta 100% algodón.

 

¿Se puede pedir algo más? Sí, el ENVIO y MONTAJE están INCLUIDOS

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COLCHÓN ECOMEMORY

El colchón viscoelástico Ecomemory está pensado para todas aquellas personas que buscan el mejor descanso y están comprometidas con el medioambiente.

 

Funda exterior:

El colchón viscoelástico Ecomemory posee una funda exterior constituida por dos caras. La superior está compuesta por un tejido stretch de algodón y bamboo, mientras que la cara inferior está confeccionada con tejido ThermStop®.

 

El tejido stretch de algodón y bamboo es una combinación de materiales pensada para aportar suavidad, ligereza y sobre todo sensación de frescor en verano y de calor en invierno. Tanto el algodón como el bamboo son elementos 100% biodegradables y se cutivan de forma natural sin el uso abusivo de agentes químicos.

 

Por su parte el tejido ThermStop® aumenta la ida útil del colchón viscoelástico, al permitir una aireación continua tanto del núcleo como de las diferentes capas que lo conforman, evitando así la acumulación de humedad y la generacide malos olores.

La funda exterior presenta un acolchado tapa a tapa. Este sistema se utiliza en los colchones de gama alta. El objetivo es aumentar el confort del colchón, al aportar una sensación de doble caída cuando el durmiente se tumba sobre él.

 

Además el colchón viscoelástico Ecomemory, a diferencia de los colchones convencionales, posee una funda interior que permite seguir utilizándolo cuando se quita la exteriorara su lavado.

Composición colchón viscoelástico Ecomemory
Núcleo del colchón viscoelástico:


Lo que caracteriza al colchón viscoelástico Ecomemory es la composición de su núcleo.Éste está constituido por una base HR Aqupur de 35 kg/m3 de densidad en la que no se han utilizado colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Y encajado sobre esta base se ha colocado una capa de 6 cm de viscoelástica Memory Forma de alta densidad que evita las presiones innecesarias en el cuerpo del durmiente.

 

El núcleo se convierte así un soporte firme y confortable que ayuda a mantener una espalda alineada, una óptima independencia de lechos y la eliminación de puntos de presión sobre las diferentes partes del cuerpo al distribuir de forma más uniforme el peso sobre el colchón.

 

Además la cara inferior del colchón cuenta con la mecanización universal para somieres articulados, válida tanto para somieres eléctricos como manuales, por lo que el durmiente podrá disfrutar del colchón viscoelástico Premier en la postura que le resulte más cómoda de su somier adaptable sin perjuicio para su descanso.

 

En su conjunto el colchón viscoelástico Ecomemory es un producto de calidad y respetuoso con el medioambiente al estar fabricado con materiales adaptables de alta densidad, tejidos extrasuaves y libres de CFC, por lo que es capaz de ofrecer un buen descanso al minimizar los movimientos durante la noche.

 

 

CANAPÉ ARTICULADO MÁLAGA 1 SOMIER

El canapé articulado Málaga es la solución para todos aquellos que precisan de un alto grado de adaptación sy una gran capacidad de almacenaje.

 

Este canapé está constituido por un armazón metálico reforzado que actúa como base para el somier articulado, el cual se acciona mediante un motor alemán OKIN, caracterizado por su gran robustez y fiabilidad.

 

Entre muchas de las ventajas de este equipo de descanso, está la posibilidad de personalizar algunos de sus componentes, como sus patas.

 

Éstas pueden ser de 5 u 8 cm o si se prefiere, puede llegar hasta el suelo, imposibilitando la entrada y acumulación de ácaros y polvo.

Y para aquellas personas que precisen mover el canapé puede incluirse un sistema de desplazamiento, el cual les permitirá desplazar el canapé articulado apenas sin esfuerzo, incluso estando cargado.

 

El cajón inferior del Canapé Articulado Málaga está tapizado en polipiel de primera calidad, pudiéndose elegir entre 5 colores diferentes: beig, marrón chocolate, negro, plata o blanco, sin coste alguno.

 

Colores

 

Tapa abatible:

La tapa superior del canapé está constituida por un bastidor fabricado con tubo acerado, por lo que es un esqueleto mucho más sólido que los que presentan los modelos más económicos.

Además este bastidor está revestido por una capa texturizada epoxi secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

 

El bastidor supone la base del somier articulado eléctrico, el cual dispone de 5 planos de posición diferentes, permitiendo descansar al durmiente en la postura que más cómoda le resulte en cada momento.

 

El durmiente podrá variar su posición cómodamente gracias a un mando a distancia incorporado en el equipo de descanso.

La tapa abatible del canapé reposa en el interior del armazón favoreciendo la estética del conjunto, de manera que cuando el somier está completamente en plano horizontal no se percibe articulación alguna.

 

estructura canapé articulado madrid

 

Láminas:

El somier que se adapta a ese bastidor viene con lamas de madera de haya vaporizada agrupadas de dos en dos de 100 mm de ancho. Son muy flexibles lo que le permitirá descansar sin rigideces que incomoden su descanso. Además permiten utilizar cualquier tipo de colchón, pues garantizan la transpiración continua del núcleo, incluso la de los colchones de látex, mucho más delicados debido a su naturaleza.

 

Las lamas que componen este somier se unen al bastidor mediante rótulas de polietileno antiruido, que elimina cualquier sonido durante el descanso.  Este tipo de tacos especiales destacan por repartir de forma mucho más uniforme el peso que transmiten cada una de las lamas a la estructura, ofreciendo una mayor flexibilidad y comodidad en el descanso.

 

El somier dispone de barra central de refuerzo que permitirá la independencia de lechos impidiendo la transmisión de los movimientos de un durmiente al otro.

 

Como añadido, se incluyen reguladores de firmeza en la zona lumbar, permitiendo regular la firmeza a gusta o necesidad del durmiente sea cual sea el colchón que utilice para su descanso.

 

Sistema de apertura:

La apertura del canapé se realiza de forma frontal mediante un tirador textil situado en esa cara y dos pistones hidráulicos de máxima calidad, que le permitirán levantar la tapa del canapé sin gran esfuerzo. El diseño de apertura evita roces innecesarios de la misma con el cabecero.

 

A partir de 120 cm de ancho, Milcolchones.com incorpora a este canapé un sistema de pistones hidráulicos de alta compresión con doble amortiguador, pensados para aquellos colchones que poseen un peso muy superior al de los colchones habituales. 

 

Presentación:

El armazón del canapé se sirve entero para las medidas individuales hasta 105 cm. Para medidas desde 120 cm de ancho se sirve partido para facilitar el transporte y el acceso al domicilio.

La tapa del canapé se sirve entera.

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

Tejido cashmere

TEJIDO CASHMERE

Tejido de fibra natural suave al tacto, sedoso, ligero y buen aislante térmico. Es utilizado en textiles de muy alta calidad debido a su limitada producción y su lavado debe efectuarse con un con agua tibia y siempre a mano, debido a su delicadeza.

Acqupur

ACQUPUR

AquPur® es una espuma de alta densidad a base de agua, por lo que no se usan colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Esta espuma se caracteriza por una suavidad y comodidad excepcional y perfectamente transpirable gracias a la estructura de celda abierta que asegura una dispersión rápida tanto del calor como de la humedad.

Viscoelastica Memory Forma

VISCOELASTICA MEMORY FORMA

Viscoelástica que proporciona una distribución de pesos mucho más uniforme que el resto de viscoelásticas comerciales, disminuyendo los puntos de presión mejorando tanto la posición de la columna como la circulación sanguínea.

Acolchado tapa a tapa

ACOLCHADO TAPA A TAPA

Sistema utilizado en la fabricación de colchones de alta gama mediante el cual se consigue una sensación de doble caída cuando el durmiente se tumba sobre el equipo de descanso, aumentado así el confort del colchón.

Colchón articulado

ARTICULADO

La estructura de este colchón permite que pueda ser utilizado en todos los somieres y canapés que sean articulados, de modo que el durmiente pueda adoptar la postura la postura que le resulte más cómoda para su descanso.

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Característica propia de los colchones de alta gama que permite descansar a dos personas a pesr de la diferencia de peso entre ambas o si una de ellas se mueve más a lo largo de la noche.

Colchón desenfundable

DESENFUNDABLE

Este colchón está protegido con una funda de calidad que puede retirarse siempre que se necesite gracias a su cremallera.

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Reguladores de firmeza

REGULADORES DE FIRMEZA

Este somier posee reguladores de firmeza que permitirán al durmiente regular el grado de confort en cad momento en función de sus gustos o necesidades.Un plus a su descanso.

5 planos de articulación

5 PLANOS DE ARTICULACION

Este producto admite hasta 5 planos de posición diferentes para que el durmiente adopte en cada momento la que necesite y obtenga así un descanso reparador.

Motor eléctrico OKIN

MOTOR ELECTRICO OKIN

Potente y resistente motor alemán OKIN, símbolo de garantía y durabilidad. Uno por cada somier

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Perfecto para aquellas personas que quieran dormir juntas pero sin interferir por sus movimientos o posiciones a lo largo de la noche a la otra.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (5)

Francisco Cabello

14/07/2017
5

Compra perfecta tanto en precio como por los productos como el servicio. Atención al cliente de 10. Estamos encantados

 
Santiago Roman

26/04/2017
5

Buen colchon y canape tapizado. Es facil de usar y se duerme bien. La empresa de montaje seria y la atencion por telefono tambien. Recomendado

 
Chelo Cuenda

11/04/2017
5

Muy contento con el pack descanso: El canapé es más ancho de lo normal pero combinado con el colchón qued aa una altura óptima para subir y bajar. El colcón se dobla sobre sí mismo sin problema y ahora ver la tele en el dormitorio es casi mejor que en el sofá. Tiempo de entrega razonable.

 
Marcelina

20/01/2017
5
Perfecto !!

Muy buen canapé. El canapé es precioso en color blanco, la habitación brilla!! Y el precio de todo esta muy bien ( nos tiramos un mes buscando ).El colchon es durito pero se dobla bien con el somier, asi que para ver la tele y dormit un poco levantada va bien. Muy contenta con la compra.

 
Ruben Orts

05/08/2016
5

Todo perfecto: buenos colchones, buen canapé articulado. Dormirmos muy bien :)

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados