Somier Terapéutico Elevable Premium

Somier Terapéutico Elevable Premium Ver más grande

690 690,00 €

-30%

985,71 €

Envio y montaje gratis


4
4.67/5 - 3 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Láminas de madera haya vaporizada dobles
- Estructura de acero 50x20 mm
- Altura mínima de 33 cm y máxima de 85 cm
- Pintura texturizada epoxi, secado al horno
- Rótulas de articulación aceradas de tubo 30x30 mm
- 2 Motores alemane Okin independientes
- 4 planos de posición
- Capacidad de carga de hasta 120 kg
- Ruedas antiestáticas de 150 mm de diámetro
- Gran adaptabilidad del colchón
- Arquillo sujeta colchón en el piecero
Fabricado  Garantia

Descripción

El Somier Terapéutico Elevable Premium está pensado tanto para el cuidado de las personas que deban permanecer largos períodos de tiempo en la cama como para sus cuidadores.

 

Este somier hospitalario cuenta con las máximas prestaciones para ofrecerle un producto de calidad que le aportará la máxima comodidad en su día a día.

 

Es totalmente compatible con cualquier tipo de colchón, ya bien sean viscoelástico, ortopédicos o de látex, que son mucho más delicados por su naturaleza.

 

Las lamas de este somier geriátrico son de madera de haya vaporizadas y están unidas al bastidor mediante tacos de poliestileno de alta resistencia, haciendo que la base sea firme y duradera.

El bastidor está fabricado con tubo acerado de 50x20 mm, convirtiéndose así en un soporte de gran resistencia. Además está recubierto mediante una capa de pintura texturizada epoxi, secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan para ofrecer un producto con un mayor grado de higiene, una estructura mucho más resistencte y una protección frente a la oxidación del acero utilizado.

 

El somier ofrece 4 planos diferentes de articulación, siendo totalmente independientes los accionamientos tanto del cabecero como del piecero. Y para evitar desplazamientos del colchón durante la articulación del somier, se incluye un arquillo sujeta colchón en la parte de los pies.

 

Este somier terapéutico cuenta con 3 motores: 1 lineal horizontal que es el que permite al durmiente adoptar la posición que le resulte más cómoda en cada instante y 2 motores verticales. La inclusión de 2 motores verticales hace destacar a esta cama geriátrica, ya que ningún modelo en el mercado dispone de este doble motor vertical. Esto implica una mayor potencia y robustez del somier, el cual puede ir desde los 33 cm hasta los 85 cm de altura. Esta acción ofrece mayor facilidad al convaleciente para subir y bajar del somier y mejora el trabajo del día a día que realizan los cuidadores.

 

medidas somier terapeutico levable

 

Además evita el balanceo del cuerpo tanto al subirlo como al bajarlo, y lo mantiene también completamente estable durante su estado en una posición fija, evitando incómodos balanceos para la persona comvaleciente.

 

Dispone de un único mando que acciona los dos motores independientes de elevación y articulación, el cual es muy sencillo de utilizar, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

 

Mando para somier geriátrico

 

A diferencia de otros modelos de somier, éste incorpora ruedas antiestáticas de 150 mm de diámetro que permiten trasladar al convaleciente con mayor facilidad de un lugar a otro, sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo.

 

La capacidad de carga del Somier Terapéutico Elevable Premium es de 120 kg, por lo que puede ser utilizado por la gran mayoría de las personas.

 

ACCESORIOS DISPONIBLES:

 

Para mejorar la experiencia tanto del usuario del somier como el de los cuidadores, Milcolchones.com pone a su disposición diferentes complementos que puede adquirir también en el momento de la compra a través de los desplegables que aparecen al inicio de la página:

 

- Barandillas abatibles: Barandillas sujetas al bastidor del somier para ofrecer mayor seguridad y que se abaten con un simple "click".

- Cabezal y piecera de madera.

- Incorporador: Elemento que ayuda en la incorporación del convalenciente.

 

MANTENIMIENTO:

 

Este somier precisa de una atención especial en su mantenimiento, por ello la garantía no incluye cualquier defecto ocasionado por un uso indebido del Somier Terapéutico Elevable tales como, sentarse en la parte del cabecero, piecero o en los bordes laterales y al mismo tiempo activar el mecanismo.

 

Más información

4 planos de articulación

4 PLANOS DE ARTICULACION

Este producto admite hasta 4 planos de posición diferentes para que el durmiente adopte en cada momento la que necesite y obtenga así un descanso reparador.

Motor eléctrico OKIN

MOTOR ELECTRICO

Potente y resistente motor conectado al somier a través de un mando fácil de manejar.

Simbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (3)

Felipe Romero

10/05/2017
4

Cama de hospital de buena calidad. Es un poco grande una vez montada pero cumple perfectamente su función. Sube tanto la cama como el somier, por lo que resulta muy cómoda para mi madre

 
Gonzalo Huetor

16/03/2017
5

Es un cama articulada de gran calidad que ha facilitado la vida a mi padre. Le permite subir y bajar de la cama más facilmente. Y dormir mas o menos tumbado . Ahora descansa ya bien

 
Silvia Amarante

12/07/2016
5

Gracias por la atención telefónica.Tenía dudas por comprar una cama así por internet, pero la verdad es que lo recibimos en casa y va estupendamente.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados