Colchón Bilbao visco 8

Precio reducido Colchón Bilbao visco 8 Ver más grande

201 200,62 €

-30%

286,60 €

Envio y montaje gratis


4
4.80/5 - 5 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:FirmezaMedia
- Tejido superior: Strech de 290 gr
- Transpirabilidad:TranspirabilidadMedia
- Acolchado superior: 8 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad
- Adaptabilidad:AdaptabilidadMedia alta
- Núcleo:   HR 30 kg densidad
- Articulado: No
- Acolchado inferior: 1 cm de Foam Strech
- Funda: Cerrado con ribete exterior
- Tejido inferior: 3D transpirable
- Altura total:± 23 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
- Platabanda ThermStop®
- Asas laterales
Fabricado  Garantia

Descripción

Calidad, confort y precio son las palabras que resumen el colchón Bilbao visco 8, un colchón viscoelástico de agradable tacto, alta adaptabilidad y firmeza intermedia.

 

Para aquellas personas que busquen un colchón viscoelástico que proporcione una sensación de arrope pero con un fondo firme, encontrarán en este colchón el perfecto aliado para su descanso.

 

Una correcta posición de la columna y una disminución de los movimientos durante la noche garantizan un sueño reparador, y el colchón Bilbao visco 8 es capaz de ofrecerlo gracias a la combinación de su capa de viscoelástica Sensus® de 8 cm y su núcleo HR de 30 kg de densidad.

 Composición colchón Bilbao visco 8

Además, la durabilidad de este equipo de descanso está asegurada por su tejido inferior en 3D y la Platabanda ThermStop® que cubre todo el lateral. Este sistema permite una aireación del núcleo y de las capas que conforman el colchón viscoelástico, evitando la acumulación de humedad y generación de malos olores.

 


Pero lo que hace único a este colchón viscoelástico es su parte superior, confeccionada con tejido piqué. Este tipo de textil es fresco y suave al tacto, lo que otorga un punto de elegancia a su equipo de descanso y lo más importante, una temperatura idónea a lo largo de la noche que contribuye a un buen descanso.

 


Si busca un colchón visco económico pero con buena relación calidad-precio, éste es el colchón que necesita.

 


Y recuerde que gracias a su tejido en malla 3D transpirable en su parte inferior, puede combinarse tanto con canapés abatibles de madera, tapizados, somieres de láminas y bases tapizadas.

 

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

Tejido piqué

TEJIDO PIQUÉ

Es un tejido que se encuentra fraccionado en intervalos de 12 hilos los cuales están hechos completamente en algodón. Es un tejido fresco y suave al tacto por lo que proporciona un descanso agradable y sin calor.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

3 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Esperanza
    on 07/06/2016
    Cual me recomienda para una cama de 1,35 pq llevamos ni un año de alquiler y compramos uno en un principio de muelles y nos a salido malisimo esta todo hundido,gracias. Respuesta:
    Buenos dias Esperanza.Para recomendarle un colchon para todos los dias necesitariamos saber algunos datos mas sobre los durmientes: peso, si buscan una firmeza alta, media o baja, si son calurosos y si tienen algun tipo de dolencia en la espalda. Con esa informacion podremos recomendarle el equipo de descanso acorde a sus necesidades. Quedamos pendientes de nos la haga llegar. Muchas gracias! Un saludo.
  • Preguntado por María
    on 18/06/2016
    Una vez recibido el colchon ¿Cómo se que parte es la superior?Gracias Respuesta:
    Buenos dias Maria. La parte superior es un poco mas acolchada y de color mas blanco.La parte inferior es de un color mas beig dado que ese lado es el que lleva malla 3D transpirable. Esperamos haberle ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por Ana
    on 03/03/2017
    Hola buenos días, estoy mirando para comprarnos un colchon viscoelastico, somos una pareja de 65 y 47kg, ahora tenemos uno de muelles de hilo continuo de flex, la verdad bastante duro, de hecho yo no puedo dormir boca abajo, estamos mirando en cambiarlo por esta razon, me gustaria que me indicaras cual nos iria mejor, no lo queremos ni duro, pero tampoco que te hundas, estamos mirando el Granada y el Bilbao, ya que tampoco lo queremos excesivamente caro, la direrencia entre ellos es solo los 2 cm de viscoelastica de arriba y el tejido de pique? Gracias de antemano por tu aportación Respuesta:
    Buenos dias Ana.Dadas vuestras caracteristicas fisicas en el colchon Granada estariais mas comodos, ya que aunque el Bilbao tenga 2 cm mas de viscoelastica, la sensacion en conjunto lo convierte en una base mas firme. Las diferencias tal y como has marcado solo son esas: los 2 cm de visco, el tejido pique y la sensacion al tumbarse sobre cada uno de ellos. Por todo eso os recomendariamos el colchon Granada para vuestro descanso. Esperamos haberos ayudado. Un saludo !

Reviews (5)

Conchi Villaplana

05/05/2017
5

colchon visco firme y mas bien alto. Bueno para la espalda. Muy atentos con todo.

 
Anabel Gimeno

01/03/2017
5
Muy bien

Es duro pero sin ser demasiado, por lo que duermes bien. Llega como si fuera un sandwich pero lo abres y en nada lo tienes listo para dormir. Buena calidad

 
Barbara

24/02/2017
4

Viene envasado al vacio pero es asombroso lo que recupera de rapido.Es como en la foto y es mas bien firme. Buena relacion calidad precio.

 
Damian C.

12/01/2017
5
Buena relación calidad precio

Me acabo de mudar y quería un colchón bueno pero sin tener que gastarme mucho dinero. Me recomendaron el colchon Bilbao de viscoelástica y duermo genial! Gracias por la ayuda!

 
Marisa Roman

03/01/2017
5
Perfecto

Colchón firme pero no no excesivamente duro. Perfecto si buscas algo económico pero de calidad.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados