Colchón Viscoelástico Mallorca

Precio reducido Colchón Viscoelástico Mallorca Ver más grande

333 333,00 €

-20%

416,25 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 4 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:FirmezaMedia-Alta
- Tejido superior: Strech de 400 g
- Transpirabilidad:TranspirabilidadMedia Alta
- Acolchado superior: 2,5 cm viscogel + 2,5 cm visco Sensus
- Adaptabilidad:AdaptabilidadMedia
- Núcleo: 17 cm HR 30 kg/m3  + 6 cm de HR perfilado
- Articulado: No
- Acolchado inferior: 1,5 cm Viscosoft
- Funda: Topper reversible.Armazón tapizado
- Tejido inferior: Strech de 400 g
- Altura total:± 28 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
- Asas laterales
Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón viscoelástico Mallorca es el colchón más versátil de nuestra gama.El colchón Mallorca está pensado para aquellas personas que pasan más calor en las estaciones más calurosas pero que no quieren renunciar a la sensación de adaptación y confort de la viscoelástica.

 

Topper reversible

 

Uno de los aspectos por los que destaca el Colchón viscoelástico Mallorca es su topper reversible. Este permite ofrecer al durmiente dos sensaciones totalmente diferentes en un único colchón.

 

En uno de sus lados los 2,5 cm de viscoelástica Sensus de alta densidad proporcionan una adaptabilidad perfecta del cuerpo a través de una suave acogida al tumbarse sobre él. Poco a poco el durmiente va notando como cada punto se apoya sin tener sensación de hundimiento ni de abrazo.

 

En la otra cara del topper, la combinación de 2,5 cm de viscogel y el tejido Thermofresch resulta perfecta para las épocas más calurosas, donde una temperatura adecuada es imprescindible para poder descansar.

 

El tejido Thermofresh es el encargado de absorber y eliminar el calor generado por los durmientes, siendo el viscogel el que ofrezca una sensación de frescor única mientras tiene lugar este proceso.

 

El topper reversible del Colchón Viscoelástico Mallorca se une a la base mediante una cremallera que gracias a su óptimo diseño permite acoplarse sin problema sea cual sea la cara que se esté utilizando en ese momento.

 

Otro detalle que hace destacar a este colchón viscoelástico es el doble ribete situado encima de la cremallera, que además de ocultarla y protegerla da un plus de elegancia al conjunto.

 

Base del colchón viscoelástico

 

El topper reversible se complementa con un bloque constituido por dos núcleos:

 

- Un núcleo HR de 30 kg/m3 de densidad en la parte inferior que garantiza la estabilidad y durabilidad del colchón.

 

- Un núcleo de 6 cm de espesor de HR perfilado de 32 kg/m3 de densidad, cuyo objetivo es dotar al colchón Mallorca de una acogida progresiva. Además cuenta con numerosos canales de aireación de forma que la transpirabilidad del equipo de descanso entre las diferentes capas resulta excelente.

 

composición colchón viscoelástico mallorca

 

RECOMENDACIONES DEL COLCHÓN MALLORCA

 

Silueta Persona Adulta

ADULTOS:

El colchón viscoelástico Mallorca está recomendado para cualquier perfil de durmiente de edad adulta, pues por su ergonomía, adaptabilidad y propiedades especiales se adapta perfectamente a la fisionomía natural del cuerpo sin producir ningún tipo de presión. Las personas de casi cualquier constitución física descansarán perfectamente en este colchón de visco.

Silueta Niño

NIÑOS:

El colchón viscoelástico Mallorca está recomendado para cualquier perfil de durmiente de edad adulta, pues por su ergonomía, adaptabilidad y propiedades especiales se adapta perfectamente a la fisionomía natural del cuerpo sin producir ningún tipo de presión. Las personas de casi cualquier constitución física descansarán perfectamente en este colchón de visco.

Silueta Persona con Sobrepeso

SOBREPESO:

El colchón viscoelástico Mallorca está recomendado para cualquier perfil de durmiente de edad adulta, pues por su ergonomía, adaptabilidad y propiedades especiales se adapta perfectamente a la fisionomía natural del cuerpo sin producir ningún tipo de presión. Las personas de casi cualquier constitución física descansarán perfectamente en este colchón de visco.

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud..

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Francesc Lino
    on 19/05/2017
    Soy una persona muy calurosa de 80 kg y mi apreja tiene mas o menos unos 60 kg. Este colchon es bueno para nosotros? No lo suben a casa? Respuesta:
    Buenos dias Francesc.El colchon viscoelastico Mallorca esta ideado para personas que sean calurosas y que busquen ademas un colchon comodo para su descanso.El grafeno es un material que se encarga de atrapar el calor que nosotros desprendemos y lo elimina rapidamente. De esa forma el colchon siempre esta a una temperatura idonea para descansar bien.En vuestro caso es una muy buena opcion, tanto por necesidades como por caracteristicas fisicas.Si, el envio, subida e instalacion son totalmente gratuitas por lo que no tendreis que pagar nada por ello.Esperamos haberos ayudado. Un saludo

Reviews (4)

Vero Turín

12/06/2017
5
Una compra buena

Colchón bastante grueso y de firmeza media tirando un poco a alta. Pero muy bien cuando duermes sobre él porque no tienes calor y eso que en Alicante ya esta haciendo bastante.Recomendado totalmente

 
Tere Revilla

02/06/2017
5
Fresco y supercomodo

Es un colchón que sorprende cuando te tumbas, por que te esperas que sea bastante duro, pero luego notas com se te va acoplando y a pesar de eso no pasar calor. Llevo varios meses con la espalda mal, y esto es como dormir en un hotel.

 
Jorge Parra

31/05/2017
5
Buen colchón viscoelástico

Bunos materiales y acabados. Es un colchón con el que duermo como realmente quería. Contento con la compra

 
Esther García

08/04/2017
5

Colchón no, colchonazo! Tanto la presentación como el colchón en sí. Te lo traen, te lo colocan y a dormir como una reina. Creo que he ehcho una de las mejores inversiones de mi vida!

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados