Colchón Visco DUO

Precio reducido Colchón Visco DUO Ver más grande

338 338,32 €

-15%

398,02 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 5 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:Firmeza Intermedia AltaMedia-Alta
- Tejido superior: Strech de 400 g
- Transpirabilidad:TranspirabilidadMedia Alta
- Acolchado superior: 3 cm de viscoelástica Sensus y 1 cm de Viscosoft de 55 kg/m3
- Adaptabilidad:AdaptabilidadMedia
- Núcleo: 17 cm HR 30 kg/m3  + 6 cm de ( HR de 32 kg/m3 ó HR de 35 kg/m3)
- Articulado: No
- Acolchado inferior: Foam Strech
- Funda: Desenfundable
- Tejido inferior: Strech de 400 g con tejido 3D
- Altura total:± 28 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
Fabricado  Garantia

Descripción

Nuestro Colchón Visco Duo es el colchón perfecto para aquellas parejas con gustos muy diferentes a la hora de descansar. Su núcleo está compuesto por dos mitades con firmezas distintas, de forma que un lado es mucho más suave que el otro.

 

El colchón Visco Duo cuenta con un núcleo HR común de 30 kg/m3 de densidad y se complementa con otra capa HR en función de la firmeza que busque cada durmiente:

 

En la zona más suave, el colchón se combina con una capa HR perfilado de 32 kg/m3 de densidad y ofrece 7 zonas de confort.

 

Por su parte, la zona de mayor firmeza se caracteriza por estas constituida por una capa HR perfilada de 35 kg/m3 de densidad , ofreciendo también 7 zonas de descanso al durmiente.

 

Para aportar una mayor adaptabilidad y una acogida suave al tumbarse sobre el Colchón Visco Duo, en la parte superior se el durmiente encontrará 3 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg/m3 de densidad y 1 cm de Viscosoft.

 

El tejido exterior del Colchón Visco Duo está confeccionado con Stretch de 400 g, lo que supone un tejido resistente al uso intenso, elástico, suave y de calidad. Además en la parte inferior se combina con tejido 3D, garantizando una transpiración continua del equipo de descanso, aumentando así la vida útil del mismo.

 

La posibilidad de combinar diferentes densidades en función del gusto de cada persona, convierten a este colchón es una pieza clave dentro del mundo del descanso, permitiendo que cada parte de la pareja pueda descansar como desee sin renunciar ni a la comodidad, adaptabilidad o firmeza.

 

RECOMENDACIONES DEL COLCHÓN VISCO DUO

 

Silueta Persona Adulta

ADULTOS:

El colchón Visco DUO está recomendado para cualquier perfil de durmiente de edad adulta.La posibilidad de elegir el tipo de firmeza del colchón supone una capacidad de adaptación sin precedentes.

Silueta Niño

NIÑOS:

Aunque la firmeza ( tanto suave como media) de este colchón es adecuada para el correcto desarrollo de la espalda de los más jóvenes, no está pensado para ellos, habiendo otros modelos mucho más acordes a sus necesidades, como puede ser el Colchón Viscoelástico Castellón o el ColchónViscoeástico Madrid.

Silueta Persona con Sobrepeso

SOBREPESO:

Las personas con sobrepeso tienen unas necesidades específicas a la hora de descansar. El colchón ha de ser una base firme, adaptable y cómoda sin que les envuelva. Este modelo está indicado para IMC entre 29-30 como máximo.

 

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tejido Stretch

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

Viscosoft

VISCOSOFT

Viscoelástica natural de gran suavidad y baja firmeza que aporta un plus de confort al equipo de descanso.Su estructura de poro abierto garantiza la transpiración de las diferentes capas del colchón sobre las que se extiende.

Foam Tech

FOAM-TECH

Espuma de poliéster diseñada para amortiguar los movimientos del durmiente, ayudando a potenciar los beneficios del acolchado.

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Característica propia de los colchones de alta gama que permite descansar a dos personas a pesr de la diferencia de peso entre ambas o si una de ellas se mueve más a lo largo de la noche.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (5)

Minerva Ortiz

06/11/2017
5
La solución a nuestros problema

Siempre teníamos que ir cediendo el utro o el otro para comprarnos un colchón y asi llevamos más de 3 sin que nos guste a ninguno completamente hasta que hemos probado este colchón que esta partido en 2. ahora cada uno tiene su lado a su gusto y dormirmos como nos gusta. Una gran solución!

 
Claudio Bermúdez

24/07/2017
5

Mi pareja y yo tenemos pesos totalmente dispares y encontrar algo que nos cuadre a los dos es una locura. Fuimos a la tienda de Móstoles porque lo tenían en la exposición. Fue tumbarnos y nos encató. Ya nos ha llegado a casa y estamos muy contentos.

 
Rubén Alardejo

11/07/2017
5
Buen colchón

Lo probamos en la tienda de Madrid en el que tienen cada parte de una forma diferente. Al final hemos pedido los dos así más blandito. Nos llegó ayer y la primera noche hemos dormido en la gloria, espero que siga igual !

 
Carlos Falla

06/06/2017
5

Mi chica y yo nos pedimos cada lado con una dureza diferente ya que yo peso un poco más que ella. Y el resultado es increible. Dormimos genial y aunque en un principio no asustamos porque llegó enrollado cuando nos tumbamos en el colchón flipamos, se nos pasó todo jajaj. Está muy bien!

 
Esperanza y Ruben

25/02/2017
5
colchón 150 x 190

El colchón es todo un acierto, mejor de lo que esperaba. Lo hemos elegido con firmezas diferentes porque tenia miedo de que fuera muy duro, pero al contrario es muy comodo.Y la funda exterior es preciosa

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados