Colchón DUO Relax

Colchón DUO Relax Ver más grande

405 404,81 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 4 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:Firmeza Intermedia AltaMedia
- Tejido superior: Strech de 200 gr con fibras de bambú natural
- Transpirabilidad:TranspirabilidadMedia Alta
- Acolchado superior: 1 cm de viscoelástica de 55 kg/m3
- Adaptabilidad:AdaptabilidadAlta
- Núcleo: HR 30 kg/m3  + 7 cm de látex 100% 70 kg/m3
- Articulado: No
- Acolchado inferior: 5 cm de viscoelástica de 55 kg/m3
- Funda: Cerrado con ribete exterior
- Tejido inferior: Strech de 100 g
- Altura total:± 24 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
- Asas laterales
Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón DUO Relax es una apuesta ganadora en confort y adaptabilidad. Este colchón supone en calidad un giro de 360º respecto a los colchones que existen hoy en día en el mercado, ya que mejora sin duda alguna, todos los puntos básicos a la hora de obetner el mejor descanso.

 

La combinanción entre espesores, densidades y materiales hace que el colchón DUO Relax sea una base perfecta para el cuerpo, garantizando tanto comodidad como una posición correcta de la espalda durante el sueño.

composición colchón duo relax

 

Este equipo de descanso se constituye de dos caras diferentes para adaptarse así a las preferencias de cada durmiente.

 

CARA "A":

 

Esta parte está constituida por una capa de 1 cm de viscoelástica Sensus y otra de 7 cm de látex 100%. La unión de estos materiales ofrece una sensación único de adaptabilidad e ingravidez, eliminando cualquier punto de presión en el cuerpo (principalmente en hombros, lumbares y caderas) mejorando así el descanso.

 

Esta capa se apoya en un núcleo HR de 30 kg/m3 de densidad, la cual cuenta con múltiples canales de ventilación para mejorar la transpiración del colchón.

 

CARA "B":

 

En essta cara del modelo DUO Relax, el durmiente podrá disfrutar del confort ofrecido por la capa de 5 cm de viscoelástica Sensus. Este tipo de visco se caracteriza por redistribuir el peso de la persona sobre la superfície del colchón, eliminando puntos de presión, una base cómoda sobre la que dormir y siempre con una posición correcta de la espalda.

 

RECOMENDACIONES DEL COLCHÓN BAMBÚ

 

Silueta Persona Adulta

ADULTOS:

El colchón DUO Relax está recomendado para cualquier perfil de durmiente de edad adulta, puesto que su alto grado de adaptabilidad no está recomendado para niños en edad de crecimiento. Está pensado exclusivamente para aquellos durmientes que buscan un alto grado de adaptabilidad en su descanso; Si usted como durmiente está buscando un descanso firme no le recomendaríamos este colchón.

Silueta Niño

NIÑOS:

Aunque los más jóvenes de la casa tienen unas necesidades especiales o distintas a las de los adultos, este colchón puede ser utilizado por niños de a partir de 16 años de edad.

Silueta Persona con Sobrepeso

SOBREPESO:

Las personas con sobrepeso tienen unas necesidades especiales que requieren que el colchón no les produzca puntos de presión durante el descanso, al mismo tiempo que no les resulte demasiado envolvente. El núcleo del DUO Relax tiene un alto grado de adaptabilidad, por lo que para una persona con sobrepeso el efecto envolvente puede resultar no del todo agradable.

Producto Hipoalergénico

ALERGIAS:

Este colchón dispone de los tratamientos higiénicos más exigentes del mercado, tanto en su tejido como en el resto de componentes que lo forman.

Colchón para cama articulada

ARTICULADOS:

El colchón DUO Relax está diseñado para funcionar perfectamente con somieres articulados convencionales de 4 y 5 planos.

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud

Tejido Stretch

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

Latex Natural 100%

NÚCLEO LÁTEX 100% 

El látex  es un material biodegradable y libre de CFC cuya flexibilidad, adaptabilidad y transpirabilidad hacen de él un elemento básico para un descanso reparador.

Stretch Bamboo

STRETCH BAMBOO

El bamboo es suave, ligero y muy transpirable gracias a su estrcutura microporosa, que aporta una sensación de frescor ideal para el descanso.Es 100 % biodegradable y se cultiva de forma natural sin el uso intensivo de productos químicos.

Eurolatex

EUROLÁTEX

Asociación fundada en 1990 por los principales fabricantes de espumas de látex del sector del descanso cuyo objetivo ha sido entre otros fijar los los estándares de calidad en la composición de los materiales dentro de unos límites para que sean los más beneficiosos para la salud.

Reversible

REVERSIBLE

Posibilidad de utilizar el colchón por ambas caras obteniendo diferentes sensaciones gracias a sus materiales. Gracias a ello el durmiente puede optar por el grado de adaptabilidad y confort que desee en cada momento para su descanso.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (4)

Aida J.

22/02/2017
5
Todo correcto

Cumple con las expectativas que teniamos con ese colchon. Teniamos uno parecido antes y es practicamente igual de comodo.

 
Belén Tudela

13/02/2017
5

Increible !! Nunca habíamos dormido en un colchón así. La parte del visco es más bien firme, pero durmeres genial y la cara del látex es más blandita pero también muy cómoda. Una gran compra !!!

 
Romina guillem

19/01/2017
5
Muy buen colchon

Suuper comodo el colchon. Llame por movil y tras varias preguntas y nos recomendaron este colchon viscolatex y es una gozada dormir en el

 
Arturo Belinchon

29/12/2016
5
Lo mejor que he comprado !

siempre hemos dormido en látex pero por problemas de espalda queríamos algo pero no tan blanco y voilà! Aquí lo conseguimos. este colchón es perfecto para nosotros.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados