Colchón viscoelástico Bambú Organic

Colchón viscoelástico Bambú Organic Ver más grande

289 288,96 €

Envio y montaje gratis


4
4.92/5 - 12 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:Firmeza Intermedia AltaMedia
- Tejido superior: Strech de 250 gr con fibras de bambú natural
- Transpirabilidad:TranspirabilidadMedia Alta
- Acolchado superior: 1 cm de viscoelástica de 55 kg/m3 
- Adaptabilidad:AdaptabilidadAlta
- Núcleo: HR 32 kg/m3  + 7 cm de viscoelástica 60 kg/m3
- Articulado: Sí
- Acolchado inferior: Foam Strech
- Funda: Cerrado con ribete exterior
- Tejido inferior: Strech de 100 g
- Altura total:± 24 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
- Asas laterales
Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón viscoelástico Bambú es un colchón de alta gama resultado de combinar una alta tecnología con las fibras naturales del bambú.

 

Los tejidos de bambú son totalmente naturales y permiten la traspiración mucho mejor que el tejido confeccionado en algodón. La transpiración que ofrecen permite regular la temperatura de forma constante lo que se traduce en un mayor confort durante el descanso.

 

Son tejidos muy resistentes y también llevan un tratamiento anti ácaros, anti hongos y anti bacterias a la vez que eliminan los olores.

 composición colchon viscoelástico Bambí

Los colchones bambú son ideales para regular la temperatura ya que dan frescor en verano y proporcionan calor en invierno ofreciéndonos siempre una temperatura adecuada muy agradable al contacto con nuestro cuerpo.

 

El núcleo del colchón viscoelástico Bambú esté formado por un núcleo HR de 32 kg/m3 de densidad, que ofrece un soporte ideal para mantener correctamente la postura de la espalda. Esta base está complementada con una capa de 8 cm de viscoelástica Sensus de 60 kg/m3 de densidad, diseñada para ofrecer la máxima adaptación y confort durante eldescanso.

 

El colchón viscoelástico Bambú está especialmente recomendado para las personas que tienen sensibilidad a las alergias o comparten colchón con bebés.

 

RECOMENDACIONES DEL COLCHÓN BAMBÚ

 

Silueta Persona Adulta

ADULTOS:

El colchón Bambú está recomendado para cualquier perfil de durmiente de edad adulta, pues por su ergonomía, adaptabilidad y propiedades especiales se adapta perfectamente a la fisionomía natural del cuerpo sin producir ningún tipo de presión, por lo que las personas de casi cualquier constitución física descansarán perfectamente en este colchón.

Silueta Niño

NIÑOS:

Aunque los más jóvenes de la casa tienen unas necesidades especiales o distintas a las de los adultos, este colchón puede ser utilizado por niños de a partir de 10 años de edad.

Silueta Persona con Sobrepeso

SOBREPESO:

Las personas con sobrepeso tienen unas necesidades especiales que requieren que el colchón no les produzca puntos de presión durante el descanso, al mismo tiempo que no les resulte demasiado envolvente. El núcleo del Bambú Ecologic combina una gran adaptabilidad con un alto grado de elasticidad y resiliencia que garantizan que el colchón no va a resultarles demasiado envolvente si buscan un descanso adaptable. Si es su caso y busca una sensación más firme sin renunciar a su adaptabilidad Milcolchones puede aumentar la densidad del núcleo hasta en 40 kilogramos de densidad (Realice su consulta por teléfono).

Producto Hipoalergénico

ALERGIAS:

Este colchón dispone de los tratamientos higiénicos más exigentes del mercado, tanto en su tejido como en el resto de componentes que lo forman.

Colchón para cama articulada

ARTICULADOS:

El colchón Bambú no es compatible con un somier articulado. Si lo desea puede perfilarse específicamente para que sea compatible con los somieres articulados de 4 y 5 planos convencionales, sin coste alguno.

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tejido Stretch

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

Stretch Bamboo

STRETCH BAMBOO

El bamboo es suave, ligero y muy transpirable gracias a su estrcutura microporosa, que aporta una sensación de frescor ideal para el descanso.Es 100 % biodegradable y se cultiva de forma natural sin el uso intensivo de productos químicos.

Foam Tech

FOAM-TECH

Espuma de poliéster diseñada para amortiguar los movimientos del durmiente, ayudando a potenciar los beneficios del acolchado.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Maria Ercilla
    on 19/05/2017
    Busco un colchon para mi madre que no sea exceisvamente duro ya que es mayor y prefiere algo mas blandito. Este colchon de bambu me ha gustado pero quisiera que me dijerais si esta bien para ella o no. Respuesta:
    Buenos dias Maria.Este colchon es un modelo de firmeza intermedia alta. Sin embargo tiene una acogida muy suave y agradable, por lo que para personas mayores es una muy buena opcion, dado que ademas que su espalda va a estar totalmente apoyada y en una correcta posicion, van a notar que duermen sobre un colchon comodo sin ser demasiado blando.Ademas, el bambu es un material que es resistente y sobretodo muy fresco,, lo que siempre se agradece.Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

Reviews (12)

Laura Simarro

24/11/2017
5
Colchon de viscoelastica comodo

Te envuelve un poco sin pasarse y eso cuando llegas reventado a casa se agradece. La tela no me apasiona pero como luego no se ve no hay problema. Recomendado si quieres dormir genial por las noches.

 
Gabriel de Vega

31/10/2017
5

Le hemos cambiado el colchon a mi abuela y no queria que fuera mu duro. Nos recomendaron este y desde que lo tiene esta muy contenta con el cambio.

 
Consuelo Damas

21/09/2017
5

Colchón realmente cómodo para mi espalda. Ya no me duele ni el hombro ni la cadera al darme la vuelta. La altura no es demasiado por lo que puedo subir y bajarme de la cama yo sola.

 
Clara Ríos

28/07/2017
5

Todo perfecto. El colchón que es una pasada, el precio y la entrega.

 
Jordi Valls

12/07/2017
4

Muy adaptable, cómodo y muy buen precio teniendo en cuenta la buena calidad del colchon.

 
Página:123
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados