Colchón Airspring

Colchón Airspring Ver más grande

182 182,00 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 3 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza: FirmezaAlta
- Tejido superior: Strech Piqué
- Transpirabilidad:FirmezaAlta
- Acolchado superior:Viscosoft y HR de 25 kg/m3
- Adaptabilidad:FirmezaMedia Alta
- Núcleo: Sistemas de muelles con tecnología Offset.Doble refuerzo lumbal y lateral
- Articulado: No
- Funda: Cerrado con ribete exterior
- Tejido inferior: Tejido transpirable Thermstop
- Altura total: 24 cm
- Independencia de lechos: No
- No es reversible
-Tratamiento antiácaros
Fabricado  Garantia

Descripción

El Colchón Airspring es la solución perfecta para aquellas personas con sobrepeso que quieran un equipo de descanso resistente y duradero pero sin perder de vista la comodidad.

 

La combinación de sus materiales lo convierten en un colchón de muelles de excelentes prestaciones donde prima la adaptabilidad y la transpirabilidad.

 

Su carcasa de muelles está confeccionada con unidades de 2,4 mm de grosor y 6 vueltas lo que unido al sistema de confección Offset garantiza una superfície mucho más uniforme, donde el peso del durmiente se distribuye por toda la base, eliminando así cualquier punto de presión. Además el doble refuerzo perimetral y lumbar hace que no aparezca el pandeo en el núcleo, mejorando por tanto la durabilidad y resistencia del equipo de descanso.

 

En la parte superior del Colchón de muelles Airspring, encontramos una capa HR de 25 kg/m3 combinada con otra de Viscosoft, diseñadas para aportar un plus de adaptabilidad y una acogida suave al tumbarse sobre él.

 colchón de muelles y visco airspring composición

Otro de los puntos a destacar de este colchón de muelles son sus válvulas de aireación situadas en los laterales, las cuales mejoran aún más si cabe la transpiración del colchón, aumentando así la vida útil del mismo.

 

El tejido exterior de este modelo es una mezcla de Stretch y Piqué, lo que da como resultado un material resistente al uso diario, suave al tacto y muy fresco, por lo que proporciona un descanso agradable y sin calor. Además el acolchado tapa a tapa de la parte superior otorga ese toque tan distinguido de los colchones de gama alta.

 

Su altura de 24 cm permite combinarlo perfectamente con cualquier somier multiláminas o base tapizada, ya que la altura total del conjunto de descanso no supera los 60 cm.

 

Silueta Persona Adulta

ADULTOS:

El colchón de muelles Airspring está diseñado para ser utilizado por casi cualquier perfil de durmiente en edad adulta, dado que su alta adaptabilidad hace que el cuerpo quede perfectamente acomodado en él sin hundirse.

Silueta Niño

NIÑOS:

Tanto niños como adolescentes pueden descansar perfectamente en este colchón de muelles, dada la firmeza pero sobretodo adaptabilidad del mismo, la cual garantiza el correcto desarrollo de su espalda.

Silueta Persona con Sobrepeso

SOBREPESO:

Las personas con sobrepeso necesitan un equipo de descanso firme que no les envuelva, de forma que su cuerpo descanso sin puntos de presión que puean derivar en dolores y molestias al despertar. En este caso el colchón de muelles Airspring está diseñado para ofrecerles una base firme, adaptable, transpirable y cómodo sobre la que descansar todas las noches.

 

 

Más información

Núcleo de muelles

NÚCLEO DE MUELLES 

Carcasa de muelles de gran resistencia unidos mediante sistema offset para una mejor distribución del peso, evitar el pandeo y aumentar la durabilidad del equipo de descanso.Además cuenta con doble refuerzo lumbar y lateral.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tejido Stretch

TEJIDO STRETCH PIQUÉ

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (3)

Mariela

08/05/2017
5

Con mi peso es difícil encontrar un colchón que me dure tmás de un año, pero con este ha sido probarlo en tiemda y luego ya en casa y es increible la diferencia a la hora de levnatarme de la cama. Es un colchón de muelles pero pensado para muchos de nosotros.

 
Angelines Rico

12/04/2017
5

Es un colchón de muelles firme, de nota que es para personas con sobrepeso. Rebota un cpoo y la tela no es la más bonita del mundo pero se nota que es un buen colchón.

 
Pedro G.

04/03/2017
5
Buen colchon. Compra segura

Mi pareja y yo pesamos cerca de los 100 kg y nos hemos vuelto locos buscando un colchon firme y que nos aguante. Nos decidimos al final por este colchon de muelles y le dariamos un 10. Es firme, comodo y los acabados son perfectos. Esperemos que nos aguante mucho tiempo. Medida de cama 150

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados