Colchón Eos Gel

Precio reducido Colchón Eos Gel Ver más grande

253 252,86 €

-30%

361,23 €

Envio y montaje gratis


4
4.89/5 - 9 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:FirmezaMedia-baja
- Tejido superior:Strech-Poliéster-Algodón 250 g
- Transpirabilidad:TranspirabilidadAlta
- Acolchado superior:Sin acolchar
- Adaptabilidad:AdaptabilidadAlta
- Núcleo:Micromuelles ensacados + 5cm de ViscoGel
- Articulado: No
- Acolchado inferior:Sin acolchar.
- Funda: Con cremallera
- Tejido inferior:Malla ThermStop® transpirable
- Altura total:± 24 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
Fabricado  Garantia

Descripción

Colchón Eos Gel

El Colchón Eos Gel combina la gran adaptabilidad de los muelles ensacados con el frescor incomparable que proporciona la viscoelástica con Gel.

 

Su núcleo está compuesto por un marco perimetral de alta densidad que guarda en su interior un bloque de muelles ensacados que ofrece diferentes resistencias para obtener 7 zonas de descanso para el durmiente.

 

La capa superior del colchón Eos Gel está formada por un bloque perfilado de 5 viscoelástica con micropartículas de gel que ayudan a eliminar el calor que nuestro cuerpo desprende durante las horas de sueño.

 composicion colchon eos gel

El descenso de temperatura y absorción del calor reduce la aparición del sudor y proporciona sensación de alivio.

 

Por otra parte la propia viscoelástica tiene una serie de ventajas añadidas que maximizan la sensación de confort del colchón:

 

  • Permiten un descanso más fresco con menor capacidad de retener el calor. Mantienen el cuerpo dentro los estándares térmicos ideales.
  • Transmite una perfecta adaptabilidad del cuerpo.
  • Reduce presiones en el descanso.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Aporta un sustento más adecuado gracias a sus perfilaciones superficiales, aportando la sujeción idónea a cada parte del cuerpo.

 

Además el núcleo posee numerosos canales de aireación a lo largo y ancho del colchón, que facilitan la aireación del mismo durante el descanso.

 

El único colchón de muelles desenfundable:

 

El colchón Eos Gel se presenta enfundado tejido Strech de 250 g elástico y sin acolchar, para que el frescor del gel llegue al durmiente de manera directa y sin interrupciones.

 

La funda exterior viene rematada en malla 3D transpirable Thermstop en la cara inferior, que facilita la eliminación de humedad y junto con los diferentes canales de aireación facilita la transpiración del núcleo.

 

El colchón Eos Gel es totalmente desenfundable, de manera que su funda puede ser extraída para lavarla tanto en seco como en una lavadora convencional.

 

Si buscas una sensación de frescor y confort sin igual, puedes combinar el colchón Eos Gel con la Almohada Látex-Gel Coolex de última generación. Prueba este conjunto y descansarás realmente como te mereces.

 

Número de muelles ensacados:

 

La densidad del núcleo es de hasta 700 muelles por m2, con un diámetro de muelle de 38 mm y un grosor de 1.2 mm unitario.

 

Los muelles se disponen de manera diferente, combinando diferentes resistencias para obtener 7 zonas de descanso diferenciadas para el durmiente:

 

  • Zona 1 y 7: Cabeza y pies.
  • Zona 2 y 6: Hombros y piernas
  • Zona 3 y 5: Zona lumbar y muslos. Reforzadas para garantizar una adecuada posición de la columna.
  • Zona 4: Caderas.

zonas de descanso colchon eos gel

Número de muelles por medida:

 numero de muelles del colchon eos gel

 

NOTA:

Este colchón no puede doblarse sobre sí mismo ni torsionarse de forma sencilla sin afectar a su integridad, por lo que el usuario debe asegurarse que el acceso a la vivienda por las escaleras y los giros a las habitaciones son viables para las medidas de 160, 180 y 200 cm de ancho,ya que Milcolchones.com no posibilita el acceso a través de fachada, patios interiores o cualquier tipo de subida que implique cuerdas, poleas o grúas para poder acceder a la vivienda.

 

Más información

Koral Foam

KORAL FOAM

Núcleo HR de poliuretano de alta densidad que aporta firmeza e indeformidad al conjunto, además de ser antibacteriano.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Característica propia de los colchones de alta gama que permite descansar a dos personas a pesr de la diferencia de peso entre ambas o si una de ellas se mueve más a lo largo de la noche

viscogel colchon eos gel

VISCOGEL

Material que se caracteriza por disminuir la sensación de calor durante el descanso, haciendo que sea mucho más reparador

Muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS

Sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente aportando independencia de lechos al conjunto y garantizando una buena posición de la espalda durante el descanso.

COLCHON EOS GEL DESENFUNDABLE

DESENFUNDABLE

ste colchón está protegido con una funda de calidad que puede retirarse siempre que se necesite gracias a su cremallera.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

2 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Sebastián bou
    on 23/05/2016
    Hola, Busco algo fresco para mi padre que está en reposo casi todo el día, Puedo usarlo en un somier de hospital? Gracias. Respuesta:
    Buenas tardes Sebastian.El Eos Gel no es un colchon articulado por lo que si el somier en el que descansa el durmiente es articulado, entonces no es compatible. Hay un modelo que es de firmeza alta pero gran adaptabilidad y además articulado.El el Colchon Ecomemory.Al ser de firmeza alta la posicion de la espalda sera adecuado y no tendra calor, dado que al ser firme, el colchon no le envolvera demasiado.Este modelo puede encontrarlo en la categoria de Colchones de Gama alta. Esperamos haberle ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por Azucena Gairós
    on 04/10/2016
    Hola , Me gustaria saber si la funda se puede echar a lavar en una lavadora normal o hay que llevarla a una tintoreria. Sudo mucho y en mi anterior colchon lavo la funda semanalmente.GraciazAzu. Respuesta:
    Buenos dias Azucena. La funda del colchon Eos Gel puede lavarla en casa comodamente, pero siempre en agua fria. De todas formas quiza le interesaria para mejorar la proteccion del colchon una funda que tenemos que es transpirable e impermeable. De esa forma la proteccion del equipo de descanso seria completa. Le dejo a continuacion el enlace a la funda que le indico, para que la conozca mejor:http://www.milcolchones.com/fundas-protectoras-para-cama/379-funda-protectora-colchon-algodon.html

Reviews (9)

Ari Klimovich

16/09/2017
5

Después de mirar en varios sitios y ver lo caro que puede ser un coclhón, al final me decidí por este de gel porque los comentarios eran bueno y el precio tambien. Ahora que ya me lo han traido coincido totalmente con ellos porque la calidad es formidable.

 
Juan José Liena

18/07/2017
5

Increible !. Se adapta muy bien al cuerpo y ya no sudo como antes. Incluso le he quitado la funda para notar más fresquito y funciona!. Muy agradecido por encontrar este colchón!

 
Inma Guigo

09/06/2017
4
Fresquito y cómodo

Llegó ayer a casa y justo con el calor que hacía venía bien para saber si era freco o no. Y si, es verdad, dormirmos genial y sin calor. Además te tumbas y notas enseguida como la espalda se va acoplando al colchón. Una maravilla con el calor que hace ahora.

 
Carlos Morales

04/05/2017
5

Fresco, comodísimo, no demsaiado alto y nada caro. Es un colchón que puede competir tranquilamente con otros más caros. Muy buena relación calidad precio sin dudar.

 
Teresa Esteve

21/04/2017
5

Mi chico es muy caluroso y después de muchos buscar y preguntar nos recomendaron este de gel. Lo tenemos en casa y es una pasada. Aparte de lo comodo que es es que se nota el fresquito la dormir.

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados