Colchón látex 100 % 18 cm

Precio reducido Colchón látex natural 100 % 18 cm Ver más grande

300 299,90 €

-15%

352,82 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 6 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza: FirmezaBaja
- Tejido superior e inferior: Strech de 290 g
- Transpirabilidad:FirmezaMedia Alta
- Núcleo: 18 cm de Látex 100%  (70kg de densidad)
- Adaptabilidad:<FirmezaAlta
- Articulado:
- Funda: Con cremallera
- Altura total: ± 20 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
- 7 zonas diferentes de descanso
Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón látex 100%  de 18 cm está pensado para todas las personas que buscan un descanso mullido y de gran adaptabilidad.

 

Los materiales empleados en su fabricación hacen de este colchón de látex un producto natural, antialérgico y atérmico, al contar con un 85% de látex natural en su composición..

 

El núcleo está compuesto por 18 cm de látex 100% con una densidad de 70 kg/m3. Está elaborado en una sola pieza, por lo que no se utiliza ningún tipo de cola que pueda alterar las cualidades naturales del colchón.

 

Pero lo que hace destacar a este equipo de descanso único es el perfilado de su núcleo, que permite diferenciar 7 zonas de confort diferentes, que proporcionan la sujeción y resistencia necesaria para las diferentes partes del cuerpo y eliminan cualquier presión sobre ellas, garantizando así una óptima posición de la columna y un descanso reparador.

 

Las zonas que se encuentran son:

 

Zona 1 y 7: Cabeza y pies

Zona 2 y 6: Hombros y piernas

Zona 3 y 5: Zona lumbar y muslos. Reforzadas para garantizar una adecuada posición de la columna.

Zona 4: Caderas

colchon latex 100% natural 15

Su núcleo presenta además múltiples canales de aireación que facilitan la transpiración del colchón, evitando la acumulación de humedad y la aparición de malos olores, alargando así su vida útil.

 

Este colchón de látex está fabricado para soportar pesos entre los 30 y 150 kg manteniendo en todo momento la independencia de lechos, permitiendo un descanso a los dos durmientes, a pesar de la diferencia de pesos, o la movilidad acusada de uno de ellos.

 

La gran elasticidad del látex permite utilizar este colchón con cualquier somier o canapé articulado, pudiendo adoptar el durmiente la posición que mejor se adapte a sus necesidades sin afectar a su descanso.

 composición colchon latex natural 115 cm

Este equipo de descanso cuenta con una funda extraible confeccionada con tejido Strech de 290 gramos. Es un material suave, elástico y resistente y sometido a tratamiento Sanitized, que protege al colchón de parásitos y ácaros. Gracias a su cremallera puede extraerse la funda siempre que se requiera para lavarla, pudiéndolo hacer tranquilamente en casa.

 

El colchón látex 100% de 18 cm es un producto de gran calidad que le garantiza un descanso óptimo y a un precio increible. No deje de probarlo, le encantará.

 

Más información

Tejido Stretch

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Reversible

REVERSIBLE

Posibilidad de utilizar el colchón por ambas caras obteniendo diferentes sensaciones gracias a sus materiales. Gracias a ello el durmiente puede optar por el grado de adaptabilidad y confort que desee en cada momento para su descanso.

Eurolatex

EUROLÁTEX

Asociación fundada en 1990 por los principales fabricantes de espumas de látex del sector del descanso cuyo objetivo ha sido entre otros fijar los los estándares de calidad en la composición de los materiales dentro de unos límites para que sean los más beneficiosos para la salud.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Latex Natural 100%

NÚCLEO LÁTEX 100% 

El látex  es un material biodegradable y libre de CFC cuya flexibilidad, adaptabilidad y transpirabilidad hacen de él un elemento básico para un descanso reparador.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

5 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Angel
    on 17/07/2016
    sres. me gustaria saber el peso por ver sies manejable. saludos Respuesta:
    Buenos dias Angel. Depende de la medida del colchon.Al tener una densidad de 70 kg/m3 el peso aproximado de un colchon de latex natural de 18 cm de 150x190 cm seria de 36 kg.Esperamos haberle ayudado. Un saludo.
  • Preguntado por Irlanda
    on 06/05/2016
    Hay alguna posibilidad del colchon látex natural de 75x180, tuviera una altura de 12cm, en lugar de 18, dado que es para un sofa cama y no admite una altura superior a 12, y que precio tendría. Respuesta:
    Buenos dias Irlanda.Las medidas de alto y ancho no hay problea, pero la altura mínima es de 15 cm. Si fuera asi no habria ningun problema.Esperamos haberle ayudado. Un saludo
  • Preguntado por Juan Maria Moran Santano
    on 21/03/2017
    Que mezcla de latex sintetico y natural tienen los colchones? Respuesta:
    Buenos dias Juan MAria. Nuestros colchones de latex 100% contienen un 85% de latex natural y solo un 15% de latex sintetico. Esperamos haberle ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por Miguel Rodrígue
    on 28/03/2017
    Buenas tardes, En su página aparece varias veces la mención látex 100%, con lo que se deduce que es artificial, y en otras redacciones mencionan que utilizan látex 100% natural. ¿Cuales de sus colchones poseen certificaciones de su composición 100% natural? ¿que entidades han emitido esas certificaciones? Les agradezco su respuesta. Por precio nos interesan sus productos, necesitamos comprar dos colchones, pero solo si se trata de productos naturales. Atentamente Miguel Rodríguez. Marbella Respuesta:
    Buenas tardes Miguel.Nuestros colchones son de Latex 100%. Esto significa que tienen un porcentaje de latex natural y otra porcentaje que es sintetico. El porcentaje de latex natural con el que cuentan nuestros colchones es de 85%, de forma que conservan las propiedades de un colchon de latex natural sin los inconvenientes como el olor tan caracteristico que puede llegar a molestar a algunos durmientes.De todas formas todos aquellos productos cuyo porcentaje en latex natural sea igual o superior a 85% en su composición pueden denominarse Colchón de Latex Natural.Esperamos haberle ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por Enric Vives
    on 18/07/2017
    Estoy interesado en este colchon.Colchon látex 100 % 18 cm de 135 x 200- tengo dos dudas...- En la entrega se retira el colchon viejo? Si existe esa opcion hay algun sobrecargo? - Dispongo de un canape tip tapiflex, eso afecta al colchon de latex para que se airee o puede ponerse sin ningun problema?Cual es el plazo de entrega? Muchas gracias Respuesta:
    Buenos dias Enric.La retirada del colchon antiguo puede realizarse sin problema, pero tiene un coste adicional, el cual puede consultar durante el proceso de compra, dentro del apartado de eleccion de la forma de envio de su pedido.Los colchones de latex necesitan una base de laminas, ya que al ser un material organico requieren una mayor transpiracion. Es por ello que le recomendamos un somier de laminas como los que le mostramos a continuacion:http://www.milcolchones.com/24-somieres-multilaminasEl plazo de entrega depende de la forma de envio que seleccione y tambien de las medidas que desee, pero de forma orientativa serian unos 15 dias, al ser de 150 x 200 cm.Esperamos haberle ayudado. Un saludo!

Reviews (6)

Antonia Rojo

12/07/2017
5
Colchon de latex natural de buena calidad

Fui a la tienda de mostoles a verlo y probarlo porque he tenido varios colchones de latex en casa. Es igual que los que hemos tenido hasta ahora y por el precio que tiene que te lo lleven a casa y te lo dejen puesto está muy bien. Muy ilusionados con el nuevo colchon

 
M.Angela C.

13/06/2017
5
Colchón de Látex de verdad

Colchón de Látex 100% natural de verdad. Se nota nada más lo ves. Y al probarlo lo certificas. Es mullido huele a látex y no a sintéticos y durmes en la gloria.

 
Paz Lujan

17/04/2017
5
Rápidos y eficientes

Necesitaba un colchón de látex de forma rápida porque el mío había cogido moho y no podía tenerlo más y no tenía cama. Llamé y hicieron el envío en la misma semana. Muy agradecida

 
Zoe H.

27/02/2017
5
Todo correcto

cumple con todas las expectiativas que esperas de una cama con estas caracteristicas. buen precio y servicio.

 
Gimena Riola

31/01/2017
5
Comodo

Tengo una cama hecha a medida con formas un poco especiales ya que es de carpintería y no encontraba a nadie que me hiciera el colchon de latex con la forma que necesitaba. Pero en milcolchones no me han puesto problemas y el precio no ha sido tan loco como en otros sitios.

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados