Colchón látex 100 % 15 cm

Precio reducido Colchón látex natural 100 % 15 cm Ver más grande

267 266,79 €

-15%

313,87 €

Envio express Milcolchones


4
4.50/5 - 2 Opiniones

Add review

Envio express Milcolchones

Características

- Firmeza: FirmezaBaja
- Tejido superior e inferior: Strech de 290 g
- Transpirabilidad:FirmezaMedia Alta
- Núcleo: 15 cm de Látex 100% (70kg de densidad)
- Adaptabilidad:FirmezaMedia Alta
- Articulado:
- Funda: Con cremallera
- Altura total: ± 19 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
-7 zonas diferencias de descanso
Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón látex 100% de 15 cm está pensado para todas las personas que buscan un descanso mullido y de gran adaptabilidad.

 

Los materiales empleados en su fabricación hacen de este colchón de látex un producto natural, antialérgico y atérmico.

 

El núcleo está compuesto por 15 cm de látex 100% con una densidad de 70 kg/m3 y 85% de látex natural. Está elaborado en una sola pieza, por lo que no se utiliza ningún tipo de cola que pueda alterar las cualidades naturales del colchón.

 

Pero lo que hace destacar a este equipo de descanso único es el perfilado de su núcleo, que permite diferenciar 7 zonas de confort diferentes, que proporcionan la sujeción y resistencia necesaria para las diferentes partes del cuerpo y eliminan cualquier presión sobre ellas, garantizando así una óptima posición de la columna y un descanso reparador.

 

Las zonas que se encuentran son:

 

Zona 1 y 7: Cabeza y pies

Zona 2 y 6: Hombros y piernas

Zona 3 y 5: Zona lumbar y muslos. Reforzadas para garantizar una adecuada posición de la columna.

Zona 4: Caderas

colchon latex 100% natural 15

Su núcleo presenta además múltiples canales de aireación que facilitan la transpiración del colchón, evitando la acumulación de humedad y la aparición de malos olores, alargando así su vida útil.

 

Este colchón de látex está fabricado para soportar pesos entre los 30 y 150 kg manteniendo en todo momento la independencia de lechos, permitiendo un descanso a los dos durmientes, a pesar de la diferencia de pesos, o la movilidad acusada de uno de ellos.

 

La gran elasticidad del látex permite utilizar este colchón con cualquier somier o canapé articulado, pudiendo adoptar el durmiente la posición que mejor se adapte a sus necesidades sin afectar a su descanso.

 composición colchon latex natural 115 cm

Este equipo de descanso cuenta con una funda extraible confeccionada con tejido Strech de 290 gramos. Es un material suave, elástico y resistente y sometido a tratamiento Sanitized, que protege al colchón de parásitos y ácaros. Gracias a su cremallera puede extraerse la funda siempre que se requiera para lavarla, pudiéndolo hacer tranquilamente en casa.

 

El colchón látex 100% de 15 cm es un producto de gran calidad que le garantiza un descanso óptimo y a un precio increible. No deje de probarlo, le encantará.

 

Más información

Tejido Stretch

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Reversible

REVERSIBLE

Posibilidad de utilizar el colchón por ambas caras obteniendo diferentes sensaciones gracias a sus materiales. Gracias a ello el durmiente puede optar por el grado de adaptabilidad y confort que desee en cada momento para su descanso.

Eurolatex

EUROLÁTEX

Asociación fundada en 1990 por los principales fabricantes de espumas de látex del sector del descanso cuyo objetivo ha sido entre otros fijar los los estándares de calidad en la composición de los materiales dentro de unos límites para que sean los más beneficiosos para la salud.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Latex Natural 100%

NÚCLEO LÁTEX 100% 

El látex  es un material biodegradable y libre de CFC cuya flexibilidad, adaptabilidad y transpirabilidad hacen de él un elemento básico para un descanso reparador.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

6 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por alicia
    on 17/12/2015
    Como viene el colchon a casa? en su forma original o enrrollado? Gracias! Respuesta:
    Buenas tardes Alicia, Los colchones de latex no pueden enviarse enrollados porque son muy delicados.Es por ello que la forma de enviarlos es doblados sobre si mismos y precintados con una caja acorde a sus dimensiones, de forma que lo proteja en todo momento. Esperamos haberte ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por Alicia
    on 18/12/2015
    Me podria decir en que porcentaje esta compuesto el nucleo de latex de este colchon? Gracias! Respuesta:
    Buenas tardes Alicia. Nuestros colchones tienen un 85% de latex natural, por lo que ya se consideran 100% natural. Es por ello que su mantenimiento y las sensaciones que ofrecen este tipo de colchones son muy diferentes a los que tienen menor porcentaje de latex natural. Esperamos haberle ayudado Alicia. Un saludo!
  • Preguntado por Antonio
    on 05/06/2016
    Buenos dias! Mi pregunta es si este producto lo tienen en medidas 120x160 y 80*160 y su precio. Gracias Respuesta:
    Buenos dias Antonio. Los colchones de latex natural al fabricarse en moldes no es posible tenerlo en esas medidas, aunque hya otros modelos que dada su composicion si pueden hacerse en esas medidas que necesita, como los modelos viscoelasticos en oferta o algunos de la gama alta. Si esta interesado en alguno de ellos llamenos al telefono 916459572 y le asesoraremos sin problema. Un saludo
  • Preguntado por Antonio Barragan Garcia
    on 06/06/2016
    Hola! este tipo de colchón en medidas 120x160 y otro en 70x160 que precio tendrían? Gracias Respuesta:
    Buenas tardes Antonio. Los colchones de latex se fabrican en moldes por lo que esas medidas no las tenemos disponibles.Sin embargo hay otros modelos ( colchones viscoelasticos en oferta y algunos de colchones viscoelasticos de alta gama) que si podriamos fabricarlos en esas medidas. Si desea obtener mas informacion por favor llamneos al telefono 91 645 95 72 y le asesoramiento sin problemas. Un saludo.
  • Preguntado por brigitte naveda
    on 30/06/2016
    Hola, Estoy interesada en un colchon de latex de la mejor calidad, he visto uno con un nucleo de 15 cm. ¿Los recubrimientos de TN y Terlenka son indispensables? (me parece que hay informacion en la pagina al respecto), o venden tambien el puro núcleo? 2da pregunta es en cuanto al peso del colchon 150 x 190 (núcleo de 15). Gracias! Respuesta:
    Buenos dias Brigitte.El recubrimiento de TN es indispensable para la proteccion y transpiracion del colchon.Aunque si desea unicamente el nucleo con una funda de algodon cutie y TN en vez de la acolchada puede pedirnoslo sin problema. El colchon de 150x190 cm de 15 tendra un peso aproximado de 29 kg.Esperamos haberle ayudado. Un saludo.
  • Preguntado por Virtu
    on 09/06/2017
    Hola, mi pregunta es q he visto q este colchon de latex es para pesos a partir de 30 kilos, y yo lo querria para camas de 80x180 para dos ninos con menos de 20 kilos, me puede aconsejar al respecto. Gracias. Respuesta:
    Buenas tardes Virtu.Los peques necesitan una base de firmeza intermedia alta y adaptable, de forma que se garantice el buen desarrollo de su espalda. Es por ello que le aconsejariamos mas que el colchon de latex, el Colchon Viscoelastico Castellon.Le dejamos el enlace al producto en si para que conozca sus caracteristicas:http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/188-colchon-viscoelastico-castellon.htmlEsperamos haberle ayudado. Un saludo

Reviews (2)

Gaby Soria

29/07/2017
4

Nos hubiera gustado que fuera má duritos, ya que el que teníamos lo era, pero en general muy bien porque te envuelve y eso a mi me gusta.

 
Carla Orts

22/06/2017
5
Colchón blandito

Colchón de látex 100% natural. Se nota nada más duermes en él. Además viene con funda que la puedes quitar y ver que es asi por dentro- Pesa bastante pero es lo que tienen los colchones de latex. Buena compra.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados