Colchón Ibiza BREATHAIR

Precio reducido Colchón Ibiza BREATHAIR Ver más grande

342 342,43 €

-25%

456,57 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 12 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Firmeza:FirmezaMedia-Alta
- Tejido superior: Stretch capitoné 350 g
- Transpirabilidad:TranspirabilidadAlta Alta
- Acolchado superior: 1,5cm ViscoSoft + 1,5cm Visco Sensus ( 55 kg/m3)
- Adaptabilidad:AdaptabilidadAlta
- Núcleo:  3 cm HR 28 kg/m3 + 4 cm Breathair 40 kg/m3 + 16 cm HR 28 kg/m3
- Articulado:No
- Acolchado inferior: Fibra 200 g
- Funda: Cerrada
- Tejido inferior: Malla 3D transpirable
- Altura total: ± 29 cm
- Atérmico
- Asas laterales y bordado frontal
- Tratamiento Sanitized
Fabricado  Garantia

Descripción

Ibiza es un lugar de contrastes pero con una característica que la convierte en una isla sin igual: está ideada para disfrutar con todos los sentidos.Y así es el Colchón Ibiza.

 

En Milcolchones.com hemos concentrado toda la esencia de esta increible isla en un equipo de descanso único. Uniendo la tecnología más innovadora y materiales de primera calidad surge este equipo de descanso de firmeza media, alta adaptabilidad y con un plus de confort.

 

Sú núcleo está constutuido por un material que llega desde Japón y que está revolucionando por completo el mundo del descanso.Se llama BREATHAIR™ y consiste es una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo.

 

composición de BREATHAIR

 

Sus principales propiedades son:

 

    • Durabilidad
    • Elasticidad
    • Alta transpirabilidad
    • Elimina la humedad y la sudoración
    • Excelente distribución del peso y recuperación de la forma
    • Mantiene una temperatura adecuada tanto en invierno como en verano
    • Facilita los movimientos durante el sueño
    • Alta resiliencia
    • Repele el agua
    • Fácil de lavar
    • Rápido secado
    • Ligero
    • Antibacteriano e hipoalergénico al no generar polvo residual

 

A diferencia de otras fibras, su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado, siendo hasta 300 veces superior.

 

Gracias a su resiliencia, es capaz de recuperar su forma más rápido que otros materiales como la viscoelástica y es por ello que distribuye mejor el peso del durmiente por toda la superfície del colchón, eliminado puntos de presión y favoreciendo un mejor descanso.

 

Distribución de presión BREATHAIR

 

BREATHAIR™ es capaz de mantener una temperatura prácticamente constante tanto en invierno como en verano, a pesar de que la temperatura exterior y el tiempo de descanso sean altos, por lo que es perfecto para la personas calurosas.

 

Temperatura colchón BREATHAIR

 

El tejido superior del Colchón Ibiza es está confeccionado Stretch capitoné, garantía de resistencia, elasticidad y sobre todo suavidad. Mientras que en la parte inferior el tejido 3D se encarga de mejorar la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad y la generación de malos olores, aumentando así la vida útil del equipo de descanso.

 

Composición Colchón BREATHAIR Ibiza

 

Los 29 cm del modelo Ibiza hacen de este colchón, un lugar donde el disfrute y sobre todo el descanso están asegurado. 

El Colchón Ibiza lo puedes combinar perfectamente con cualquier tipo de base: Somieres de lamas o cualquier base tapizada.

 

 

NOTA:

Este colchón no puede doblarse sobre sí mismo ni torsionarse de forma sencilla sin afectar a su integridad, por lo que el usuario debe asegurarse que el acceso a la vivienda por las escaleras y los giros a las habitaciones son viables para las medidas de 160, 180 y 200 cm de ancho,ya que Milcolchones.com no posibilita el acceso a través de fachada, patios interiores o cualquier tipo de subida que implique cuerdas, poleas o grúas para poder acceder a la vivienda.

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Acolchado tapa a tapa

ACOLCHADO TAPA A TAPA

Sistema utilizado en la fabricación de colchones de alta gama mediante el cual se consigue una sensación de doble caída cuando el durmiente se tumba sobre el equipo de descanso, aumentado así el confort del colchón.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Viscosoft

VISCOSOFT

Viscoelástica natural de gran suavidad y baja firmeza que aporta un plus de confort al equipo de descanso.Su estructura de poro abierto garantiza la transpiración de las diferentes capas del colchón sobre las que se extiende.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Este sistema asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

breathair-milcolchones

BREATHAIR

Material japonés constituido por fibras de poliéster-elastómero dispuestas en un a estructura de muelle tridimensional compleja caracterizada principalmente por su alta amortiguación, transpirabilidad y durabilidad.

Tejido Stretch

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Abel Huetor
    on 27/05/2017
    Busco un colchon transpirable y cómodo. Este material que lleva el colchon Ibiza es lo suficientemente transpriable? Respuesta:
    Buenos dias Abel. El BREATHAIR es una evolucion de los muelles ensacados. Es decir tiene todas las ventajas de los muelles y algunas mas. Es por ello que si busca un colchon que sea tranpirable, ofreca comodidad, alta adaptabilidad, que no de calor y sea fresco, el Colchon Ibiza es una eleccion perfecta.Le encantara. Esperamos haberle ayudado. Un saludo

Reviews (12)

Bernardo Losa

21/10/2017
5

Un colchón excelente. Queríamos muelles ensacados y nos enseñaron este, si no nos dicen que el interior es de otra cosa nos creemos que son muelles. La parte de arriba es muy cómoda y se adapta al cuerpo

 
Emma y Roberto

14/09/2017
5

Buscamos en foros y queriamos un colchon de breathair. No hay muchas tiendas que lo trabajen y Milcolchones si, asi que fuimos a la tienda de Madrid y este modelo de los dos que tienen nos gusto mucho. Recomendamos si buscas algo que no sea demasiado blando.

 
Frco. Gómez

18/07/2017
5

Muy buen precio para la calidad de colchón que es. Es cómodo pero no demasiado, no da calor y no sé si será por el material ese que tiene nuevo pero mi pareja ya no se viene a mi lado por las noches.

 
Carlos Alvarez

22/06/2017
5
Colchon de hotel

Voy buscando un colchon de este material ya tiempo porque dormi en un hotel y me encanto. En la web de mil colchones es donde mas se le parece al que he probado y ahora tenerlo en casa es una pasada.

 
Maria Llanos

06/06/2017
5
Buen colchón

Lo probamos en tienda y en casa es igual de cómodo. Realmente se nota la independencia de lechos y ahora dormir ya se puede hacer sin estar pendiente del otro. Los acabados muy bueno.

 
Página:123
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados