Base tapizada 3D FORTE

Precio reducido Base tapizada 3D Ver más grande

108 108,00 €

-30%

154,29 €

Envio y montaje gratis


5
5.00/5 - 8 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Tejido malla 3D transpirable
- Tapa rígida de madera tapizada
- Estructura interior de tubo acerado de 40x30 mm
- 5 barras transversales de refuerzo
- Patas metálicas opcionales de 25 cm
- Altura aproximada con patas: 30 cm
Fabricado  Garantia

Descripción

Un equipo de descanso no está completo sin una buena base, y por ello Milcolchones.com pone a su disposición esta base tapizada 3D FORTE, que le permitirá disfrutar de todas las propiedades de su colchón con la máxima resistencia en la base.

 

A excepción de los colchones de látex, las bases tapizadas son compatibles con el resto de modelos de colchones, por lo que son una opción muy buena si quiere un soporte firme para su equipo de descanso.

 

 

 

Esta base tapizada destaca por su precio pero también por la calidad de los materiales empleados en su fabricación al utuilizar como estructura un tubo acerado de 40x30 mm ( más robusto que los que normalmente se comercializan) pero sobretodo por sus 5 barras transversales de refuerzo, convirtiéndose así en la base tapizada más resistente del mercado.

 

detalle base tapizada milcolchones

 

La parte superior de la base tapizada, así como los laterales están forrados con tejido 3d, un material transpirable, elástico y resistente que garantiza la aireación continua del equipo de descanso, alargando así la vida útil del mismo. De forma que la base tapizada combine con el resto de la decoración de la habitación, puede elegirse en diferentes colores: beige, blanco, negro y wengué.

 

 

Esta base tapizada 3D FORTE pueden combinarse con patas redondas ( metálicas o de madera) siendo la altura de éstas de 25 cm. Por lo que la altura total a partir de la cual colocaremos el colchón es de 30 cm aproximadamente. Las patas de madera están disponibles en diferentes acabados: madera natural, roble, cerezo y wengué. 

 

Colores pata de madera para base tapizada

 

NOTA:

Para bases de 160, 180 y 200 cm de ancho, se servirán dos bases tapizadas individuales especialmente mecanizadas unidas mediante pletinas especiales.Esta mecanización permite que al unir las dos bases actúen como si fueran una única pieza, por lo que tanto estructuralmente como estéticamente resulta un producto de gran calidad. ESTE TIPO DE MECANINZACIÓN NO LA HACE NINGUNA EMPRESA EN EL MERCADO. En estas medidas tan grandes las bases incluyen patas. 

 

mecanización especial para bases tapizadas grandes

 

A cada medida de la base tapizada le corresponde un número de patas determinado. La razón es poder distribuir el peso soportado entre esos puntos y aportar una mayor resistencia al equipo.

 

 

El número de patas necesarios se rigen según la siguiente tabla:

 

numero de patas para base tapizada 3D FORTE

Más información

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

2 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Barbara T.
    on 26/05/2017
    Tengo una casa de alquiler y no me duran nada las camas que tengo. Esta base tapizado realmente dura más que las demás'? Respuesta:
    Buenos dias Barbara.Gcias a las 5 barras de refuerzo de la Base Tapizada Forte no tendrá mas problemas en su piso de alquiler. Es de las bases más resistentes del mercado, por no decir la que mas.Esperamos haberle ayudado. Un saludo
  • Preguntado por PILAR HERNANDO
    on 09/07/2017
    Desearia saber si puede ponerse un juego de 6 patas, 2 de ellas con ruedas, en una base de 1.35x1.90 Respuesta:
    Buenas tardes Pilar.No hay problema en combinar patas fijas y con ruedas. Lo unico es que debera adquirir la base tapizada con patas fijas y despues ir al apartado de accesorios de la web y adquirir un juego de patas con ruedas, de forma que las pueda combinar como mejor se adapten a sus necesidades.Le indicamos a continuacion el enlace al juego de patas con ruedas:http://www.milcolchones.com/accesorios-cama/197-patas-ruedas-somier.htmlEsperamos haberle ayudado. Un saludo

Reviews (8)

Eugenia Fuentes

18/10/2017
5
Base tapizada muy reforzada

Mi marido y yo pesamos bastante y al final todos los somieres y base se acaban romipiendo por el medio. Esta esta realmente reforzada por bajo como dice en la descripcion. Por ahora dormimos estupendamente.

 
Bartolomé Núñez

14/07/2017
5

Nuestra escalera es muy estrecha y no cabe nada y no sabíamos como hacer subir una cama de 150x190 sin grua. Nos dieron una solucion que eran dos bases unidas por pletinas y una vez todo puesto no se nota nada. Gracias por todo!

 
Ramon Benitez

23/06/2017
5
Base tapizada muy fuerte

Base tapizada muy fuerte. Tiene la base y 5 barras despues al través. No hace ruido y con las patas queda bien puesta en el suelo

 
Patry G.

03/05/2017
5

Hemos comprado una base tapizada de 180x200 cm en color negro. Los chicos las han unido y es que no se mueves Para nosotros que queremos algo fuerte por nuestro peso ha sido muy buena solución y muy económica en comparación con otras cosas que hemos visto., así que contentos con elr esultado!

 
Roberto esteve

20/04/2017
5

Producto fuerte con una estructura que aguanta lo que le echen. Te lo suben a casa y te lo dejan listo para usar.

 
Página:12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados