Base tapizada 3D

Precio reducido Base tapizada 3D Ver más grande

92 91,89 €

-30%

131,27 €

Envio y montaje gratis


4
4.80/5 - 5 Opiniones

Add review

Envio y montaje gratis

Características

- Tejido malla 3D transpirable
- Tapa rígida de madera tapizada
- Estructura interior de tubo acerado de 40x30 mm
- 3 barras transversales de refuerzo
- Patas metálicas opcionales de 25 cm
- Altura aproximada con patas: 30 cm
Fabricado  Garantia

Descripción

Un equipo de descanso no está completo sin una buena base, y por ello Milcolchones.com pone a su disposición esta base tapizada 3D, que le permitirá disfrutar de todas las propiedades de su colchón.

 

A excepción de los colchones de látex, las bases tapizadas son compatibles con el resto de modelos de colchones, por lo que son una opción muy buena si quiere un soporte firme para su equipo de descanso.

 

Esta base tapizada destaca por su precio pero también por la calidad de los materiales empleados en su fabricación.

 

Está elaborada con estructura de acero acerado de 40x30 mm y 3 barras transversales que le confieren rigidez y resistencia, además de una base de madera tapizada pensada para soportar el peso tanto de los durmientes como del colchón.

detalle base tapizada milcolchones

 

El tejido del tapizado es 3D, un textil resistente, elástico y muy transpirable que garantiza la aireación de su equipo de descanso, contribuyendo al mantenimiento del mismo.

 

Las bases tapizadas son totalmente personalizables. Están disponibles en todas las medidas y en 4 colores diferentes: beige, blanco, negro y wengué, por lo que podrá elegir el que más le guste.

 

Las patas que se utilizan en esta base tapizada miden aproximadamente 25 cm de alto y son opcionales, por lo que si desea adquirirlas deberá indicarlo a través del desplegable correspondiente que se encuentra debajo de las medidas disponibles.

 

Esta base tapizada 3D puede combinarse con patas metálicas o de madera. Los colores de madera entre los que puede elegir son: natural, roble, cerezo y wengué. 

 

colores patas de madera para base tapizada

 

NOTA:

En medidas de 160, 180 y 200 cm de ancho se servirán dos bases tapizadas individuales especialmente mecanizadas para que visualmente parezca una sola pieza. Estas bases tapizadas se unirán mediante pletinas especialesNO HAY NINGUNA EMPRESA EN EL MERCADO QUE HAGA ESTA MECANICACIÓN. Estas bases siempre han de llevar patas y el número será acorde a las patas que lleve la medida individual. Por ejemplo si una base tapizada de 90x180 necesita 4 patas, entonces una base tapizada de 180 x 180 requerirá 8 patas.

 

mecanización de las bases tapizadas grandes

 

A cada medida de la base tapizada le corresponde un número de patas determinado. La razón es poder distribuir el peso soportado entre esos puntos y aportar una mayor resistencia al equipo. Es por ello que apartir de la medida de 160 cm de ancho se incluyen siempre las patas.

 

 

 

 

El número de patas necesarios para cada medida de base tapizada se rigen según la siguiente tabla:

 

numero de patas para base tapizada 3 barras

Más información

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

2 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por a guest
    on 04/01/2016
    ¿La base tapizada del tamano 150 por 200 incluye seis patas? En la fotografia solo aparecen cuatro. Gracias de antemano por su respuesta. Respuesta:
    Buenos dias Pedro, Si, la base tapizada de 150 x 200 cm incluye 6 patas. La fotografia es solo orientativa :) Esperamos haberle ayudado. Un saludo!
  • Preguntado por Raul
    on 24/08/2016
    Hola, es posible incorporar una séptima pata para una base tapizada de 150x200? Retirais el somier existente? La subida en mi caso no se puede hacer por las escaleras, es un primero sin ascensor, lo subiría mediante su cuerdas por la terraza? Un saludo gracias. Respuesta:
    Buenos dias Raul. Nuestra Base Tapizada al tener 3 barras transversales distribuye de forma efectiva el peso tanto del colchon como de los durmientes, por lo que 6 patas son suficientes para la medida de 150x200cm. Lamentablemente, tal y como indicamos en el apartado de Preguntas Frecuentes ( http://www.milcolchones.com/content/5-lista-preguntas-frecuentes#Envio_p9 ) Milcolchones.com no puede realizar subida de material a no ser que sea por las escaleras o por el ascensor. Esperamos habler eayudado. Un saludo.

Reviews (5)

Carlos Oviedo

15/09/2017
5

Perfecta ! Esta base tapizada aguanta lo que le echen y eso que nosotros no pesamos poco. Compraremos otra para el pueblo seguro.

 
Paquita Romero

22/02/2017
5

La base es gruesa, se la ve resistente. La tela no es muy bonita pero como va el colchon encima tampoco se ve mucho. Tiene las barras cruzadas que dicen en la descripcion.

 
Manuel H.

11/02/2017
5

Hemos pedido una base tapizada de 180x190.Son en realidad dos pero las unene con unas piezas y parece una soló. No se nota nada conel colchón encima.El tacto de la tela es asi como rugoso no lo habia visto nunca, pero no esta mal. Tiene un mes de uso pero parce muy resistente.

 
Boro Riera

12/07/2016
4

Muy buena relación calidad-precio.Muy contentos

 
Roberto Giner

03/12/2015
5
Soporte perfecto para el colchón

Muy contentos por la compra de esta base tapizada.Hablamos por teléfono y enseguida nos tomaron nota.En menos de una semana la teníamos en casa.Es tal y como está en la web.Gracias !

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados