Almohada Cervical Viscoelástica

Precio reducido Almohada Cervical Viscoelástica Ver más grande

29 29,00 €

-50%

58,00 €

Envio express Milcolchones


5
5.00/5 - 1 Revise

Add review

Envio express Milcolchones

Características

- Núcleo viscoelástica Sensus 100%
- Funda exterior Stretch con aloe vera
- Tratamiento Sanitized
- Funda interior de punto
- Altura aproximada: 10-12 cm
- Firmeza: Media-Alta
- Ergonómica
Fabricado  Garantia

Descripción

El cuidado diseño de la almohada viscoelástica cervical mantendrá su cuello en una posición correcta durante el descanso, evitando así molestias cervicales al despertar.

 

El núcleo de esta almohada es de viscoelástica Sensus 100%. Este tipo de viscoelástica es de estructura abierta y se caracteriza por su alta adaptabilidad y transpirabilidad.

 

La almohada cervical cuenta con una funda interior 100% de algodón y una funda exterior de tejido Strecth, un material resistente, elástico y de tacto suave.

 

almohada-cervical

 

Además ha sido sometida a un tratamiento de aloe vera, aportando un plus de suavidad y frescor al entrar en contacto con la piel, lo que favorece a un mejor descanso.

 

Con esta almohada podrá dormir tanto boca arriba como de lado y con la tranquilidad de que su cuello estará siempre en la posición correcta.

 

No lo dude más y complemente su equipo de descanso con esta almohada viscoelástica cervical, símbolo de calidad y bienestar.

 

Más información

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el producto, actuando como barrera higiénica, manteniéndolo protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (1)

Gloria Hermida

29/07/2017
5

Leí en el foro que este tipo de almohadas eran buenas para la cabeza y el cuello. Aunque no soy muy fan de estas cosas compré una solo para probar. Y la verdad es que va muy bien, ya no me duele al levantarme puede ser que algo tuviera que ver.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados