Almohada Viscoelástica

Precio reducido Almohada Viscoelástica Ver más grande

23 23,00 €

-11%

25,84 €

Envio express Milcolchones


5
5.00/5 - 3 Opiniones

Add review

Envio express Milcolchones

Características

- Núcleo de viscoelástica 100%
- Funda con cremallera lavable hasta 40º
- Núcleo con tratamiento antiácaros, animoho y antibacterias
- Funda con tratamiento aloe vera
- Ergonómica
- Firmeza: Intermedia-alta
- Altura aproximada: 14 cm
Fabricado  Garantia

Descripción

La almohada viscoelástica se caracteriza por su gran adaptabilidad, lo que permite la eliminación de puntos de presión y problemas cervicales, garantizando así un descanso óptimo durante la noche.

 

El núcleo está compuesto por viscoelástica en su totalidad , un material ergonómico y muy transpirable, propiedad que aumenta la durabilidad de la almohada y evita la acumulación de humedad y generación de malos olores.

 

Además ha sido sometido a diferentes tratamientos (antiácaros, antimoho y antibacterias) para ofrecer un producto alergénico que pueda ser utilizado por cualquier persona que lo desee.

 

almohada-viscoelastica

Cuenta con una funda de stretch con tratamiento de aloe vera. El stretch es un material suave, elástico y resistente muy utilizado en los productos de gama alta, puesto que mantiene las características del producto con el paso de los años. El tratamiento de aloe vera le otorga una agradable sensación de suavidad y frescor.

 

Además es desenfundable, por lo que puede retirarse siempre que se precise para su mantenimiento, pudiéndose lavar cómodamente en casa hasta una temperatura de 40º.

 

Por todo esto, la almohada viscoelástica es una excelente elección para todos los que buscan una buena adaptación y una firmeza intermedia.

 

Más información

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el producto, actuando como barrera higiénica, manteniéndolo protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Tejido Stretch

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón.

Aloe Vera

ALOE VERA

La planta de aloe vera se ha utilizado tanto en el sector de la medicina como en el de la estética por sus beneficios para la piel. Aplicada en los productois de descanso se obtiene un producto de gran suavidad y proporciona un equilibrio energético que resulta beneficioso para el descanso

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reviews (3)

Blaca Rollo

24/07/2017
5

Muy adaptable. Siempre he usado almohadas de visco y no lo he dudado al ver el precio. Recomendada!

 
JC. Muñoz

29/03/2017
5

Habia provado varios cojines pero no me gustaba ninguno. Le he dado una oportunidad y me ha sorprendido lo bien que se acopla. Luego cuando no la usas vuekve a su estado natural.Genial con ella.

 
Lidia B.

20/02/2017
5

Hemos comprado una almohada de 90 para nuestra hija. Es blandita pero no muy baja. ADemás la funa se puede quitar y lavar, por o que es muy practico. Nos gusta.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados