Somieres y Bases 

Somieres y Bases
Somieres y Bases

Un buena base es esencial para un descanso óptimo, pues es el elemento que nos permite apreciar todas las características de nuestro colchón. Milcolchones.com pone a su disposición una gran variedad de somieres y bases tapizadas pensadas para su descanso.

Subcategorías

  • Bases Tapizadas

    Para un descanso óptimo es necesario tanto un colchón de calidad como un buen soporte. Y es ahí donde Milcolchones.com pone a su disposición las mejores bases tapizadas del mercado, elaboradas con tejido 3D transpirable en todas las medidas y colores.

  • Somieres

    Somieres de láminas anchas,somieres articulados, somieres con refuerzos lumbar...En Milcolchones.com sabemos que un buen somier es la base de un descanso óptimo. Por ello le ofrecemos una gran variedad de somieres para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Somier Articulado

    Este tipo de somieres están pesnados para quellas personas que necesiten adoptar una posición de terminada para su descanso o aquellas que tengan que pasar lasrgas temporadas en la cama. Con los equipos de Milcoclhones.com su confort y descanso están asegurados.

  • Somieres Canguro Nido

    Más capacidad y espacio en su dormitorio gracias a los somieres canguro nido. Una solución práctica que le permitirá tener hasta dos bases en el momento en que las necesite. Dos somieres de calidad y, como siempre, al mejor precio.